Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

16 septiembre 2009

ÉXITO EN LA PRIMERA RECOGIDA

Ayer martes, tal como estaba previsto se instalaron dos carpas de recogida de firmas en el mercadillo semanal, una en la esquina de la parada de autobuses y otra a la salida del recinto de los chiringuitos de la feria. El resultado no pudo ser mejor. Los vecinos acudieron en masa a firmar, sin que nadie tuviese que reclamar su atención, hasta tal punto en que hubo momentos en que llegó a formarse cola. LLegaron a cumplimentarse más de 30 pliegos, es decir, por encima de las 600 firmas. Todo un éxito, si tenemos en cuenta lo laborioso del proceso pues para firmar hay que cumplimentar muchos datos: municipio y provincia de nacimiento, fecha de nacimiento, domicilio donde está censado, etc. lo que dificulta y retrasa enormemente esta tarea.
Desde aquí, y en nombre de la Plataforma, agradezco el esfuerzo que hicieron todos los vecinos que se acercaron a firmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario