La concejala de Seguridad Ciudadana de San Javier, socialista, como el de Alhama, sí ha querido cumplir la ley eliminando los resaltos (guardias tumbados de obra) que no se ajustan a la nueva normativa aprobada hace dos años por Fomento. Sin embargo, aquí, no contentos con los que ya había en la Avda. Ginés Campos y Antonio Fuertes todavía se incrementaron y sin ajustarse a ley.
Desde aquí le ruego al concejal que tome ejemplo de su compañera de San Javier y haga las cosas como hay que hacerlas, cumpliendo con la ley.
La noticia aparece hoy en La Opinión.
Actualmente hay en el mercado unos resaltos que pueden cambiar de dureza. Funcionan de forma que si el vehículo pasa rápido son rígidos como el asfalto, pero si se pasa a velocidad adecuada, son como un colchón que se hunde y no afectan a la conducción.
ResponderEliminarSaludos.
Jolines con Fomento ya era hora de que el gobierno ZP hiciera algo bien.
ResponderEliminarVolviendo a Alhama, como haya que cumplircon esa ley y por lo visto, sí, habra que modificarlos todos.
Y una cosita que le quiero comentar a nuestro concejal mas cibernético:
Que cuesta cada resalto, porque es impresionante los que hay en este pueblo y algunos verdaderamente criminales.
Si un coche o cualquier vehículo sufre algún daño o algún peatón tiene problemas, está el ayuntamiento obligado a indemnizar esas incidencias por omisión de cumplimiento de ley.
Gracias Sebástian y una vez que ya queda poco para que se termine el plazo, no sería mejor modificarlos y así que nuestro ayuntamiento o sea todos los alhameños no tengamos que pagar nada por no cumplir la ley, a ver si lo lleva a pleno, gracias.
Post Data:
http://fernando-acero.livejournal.com/66613.html
Aquí parece que gobierna Gallardón, con tanta zanja. La calle de Upper supermercado Rubio lleva levantada desde mayo.
ResponderEliminarAhhh, los resaltos, que si són altos, que si los amortiguadores.
ResponderEliminarSi mal no recuerdo esos resaltos reducen la velocidad media de los vehiculos en pro de evitar posibles lesiones a los peatones, por que señores, la limitación de velocidad en Alhama casco urbano es de 30 y no la respetan ni los guardias.
Por lo menos con un resalto y ante el miedo de romper el coche vamos mas despacio.
QUE ES QUE AL ESPAÑOL HAY QUE ENSEÑARLE A BASE DE COLLEJAS, QUE SI NO NO CUMPLIMOS LAS NORMAS...