Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

11 julio 2011

REUNIÓN DEL CONSEJO ECONÓMICO

El próximo miércoles, 13 de julio, a las 11:30 h. tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento una reunión del Consejo Económico y Social presidida por el alcalde, acompañado de los concejales de Empleo y Hacienda y a la que acudirán como invitados representantes de diferentes sectores económicos, sociales y políticos, además de los concejales de Industria, Comercio y Turismo de nuestro Ayuntamiento. Los dos puntos que se tratarán serán los siguientes:

-Presentación del plan de trabajo, en materia de economía y empleo, del nuevo equipo de gobierno. (Aquí se expondrá el plan de trabajo de la concejalía de Formación y Empleo de cara a este año 2011 y los objetivos generales del equipo de gobierno en materia económica y de empleo para esta legislatura)

-Propuesta de modificación de los estatutos del Consejo Económico y Social (para convertirlo en el Consejo de Economía y Empleo, dotándolo de mayor representatividad con el aumento de sus miembros y de una mayor funcionalidad, con la creación de comisiones de trabajo, entre ellas la encargada de elaborar una primera propuesta del Plan Local de Empleo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario