Las asociaciones y entidades ciudadanas que cumplen los requisitos establecidos en el Estatuto de Participación Ciudadana han sido convocadas a una reunión el día 12 de junio, martes, a las 20 h. en la que se procederá a constituir la Junta Local de Participación Ciudadana en la que estarán representadas todas ellas, junto con los pedáneos y un representante de cada grupo político municipal.
El orden del día de la reunión es el siguiente:
1.- Presentación y bienvenida por parte del Alcalde de Alhama de Murcia.
2.- Explicación de la composición, funciones y fines de esta Junta por parte del concejal de Participación Ciudadana.
3.- Recogida de credenciales de representación y acto de constitución de la Junta Local de Participación Ciudadana.
4.- Nombramiento de la Junta Directiva de la Junta Local de P.C.
5.- Ruegos y preguntas.
La Junta Local de Participación se configura como un órgano consultivo para la Corporación municipal de Alhama de Murcia, cuya misión fundamental es la de ofrecer estrategias para la gestión de los asuntos públicos del municipio, coordinando y trasladando al gobierno municipal las propuestas que se presenten en materia de desarrollo local, planificación estratégica del municipio y grandes proyectos.
En el caso de que alguna de estas asociaciones o entidades ciudadanas no haya recibido la convocatoria, puede ponerse en contacto con Secretaría del Ayuntamiento para subsanar posibles errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario