En el punto de Ruegos y Preguntas le pregunté a la se-ñorita Marín si no le parecía excesivo que nos gastásemos doce millones en la contratación del grupo que ella misma desveló que era Chambao. Mi pregunta fue exactamente esta:
"He tenido conocimiento que se ha contratado para las fiestas de octubre un concierto a cargo de un grupo musical y me gustaría que me dijera a mí y a todos los alhameños si no le parece excesivo que nos gastemos casi doce millones de ptas para un solo concierto por muy famoso que pueda ser ese grupo y por muchos alhameños que puedan pertenecer al mismo" Y la respuesta de la concejala fue salirse por la tangente justificando este fuerte gasto porque en el grupo toca un alhameño. Pero a continuación me espetó que apoyaba las palabras de su compañero Basauri en el sentido de que no sabía aceptar las críticas porque me había enviado algún comentario a mi blog que yo no había publicado. No dudo que sea cierto esto pero le puedo asegurar que yo no he recibido ningún comentario suyo pues en otro caso lo hubiera publicado.
Ya he dicho muchas veces que no me gusta censurar y publico prácticamente todo a no ser que sean comentarios anónimos que critiquen de manera ofensiva a personas o instituciones. Es más estoy deseando que los miembros del equipo de gobierno se animen a participar en mi blog y exponer lo que ellos consideren, pues eso le daría más vida y un mejor servicio en cuanto a información se refiere, que es el objetivo de este blog.
Por tanto le he enviado un mensaje de correo electrónico a esta concejala rogándole me traslade aquellos comentarios suyos que desee que publique a mi propio correo particular, por si falla el sistema de envío de comentarios desde el propio blog. Estaré encantado de publicar lo que me envíe, tanto de vd. como de cualquier miembro de la Corporación. Además le digo que en caso de que no lo publicase tal como vd. me lo envíe podrá denunciarlo públicamente en el próximo Pleno.