Cada vez que llueve se repite la misma historia: Alhama se convierte en Venecia. Calles como ramblas y/o lagunas, tapas de alcantarilla abiertas por las que se escapa el agua, riachuelos por doquier, y por supuesto uso obligado de los vehículos para poder transitar por esta "venecia" particular. Mientras tanto nuestro equipo de gobierno destina unos 55 millones de ptas. para el plan de pluviales en unos presupuestos de 7.000 millones y con un gasto en festejos que ronda los 120. Sinceramente demencial.
Todos sabemos que el principal problema de nuestro pueblo está aquí y hemos de darle una solución cuanto antes. El próximo miércoles, 14, nos han convocado a una reunión de portavoces para presentarnos precisamente ese estudio de Pluviales que se ha hecho. Espero que después de tanto tiempo sea un buen plan que dé respuesta a las necesidades de nuestro municipio y sobre todo que aporte soluciones definitivas a este gran problema.
son las 10:00 del lunes 12, ha sido desconvocada ya la reunion?
ResponderEliminarigual y toma nota el concejal de urbanismo del de hacienda y la desconvoca horas antes
esperemos que vaya todo el estudio completo y sepa el ponenete de lo que va ... no vayan a tener que hacer un receso y este no salga por la television local