Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

12 octubre 2010

ESTA SEMANA SABREMOS SI LA PARAMOUNT ELIGE ALHAMA


Parece ser que a finales de esta semana podremos saber cuál de las dos poblaciones finalistas sale elegida para albergar el futuro parque temático de la Paramount. Desde mi punto de vista, como alhameño, creo que nuestro municipio es el que reúne mejores condiciones (siempre lo he dicho) y por tanto debería ser el elegido. Sin embargo, parece que la alcaldesa de Fuente Álamo está moviendo sus cartas en los últimos días para intentar llevarse el gato al agua. El problema es que los terrenos que ofrece aún están pendientes de su calificación como urbanos, además de que pertenecen a varios propietarios. Esos inconvenientes no existen en el caso de Alhama y por eso confío en que la balanza se incline a nuestro favor.

Está claro que si este proyecto fructificara, reuniese los inversores necesarios y llegase a convertirse en realidad, traería innumerables beneficios para el Ayuntamiento donde se instalase y por ende para los habitantes de ese municipio.

Yo apuesto por Alhama. Ojalá que no me equivoque. En unos días saldremos de dudas.
Seguro que será Alhama. No hay más que leer esta noticia:

6 comentarios:

  1. Seguro que sale Alhama, ahora para ver el proyecto paramount finalizado faltara mucho tiempo y muchos inversores, ya que paramount solo pone la licencia.

    ResponderEliminar
  2. En el tema de la feria la situación de las carpas deberia haber sido en la del año pasado, zona circular para las carpas mejor distribuidas, mejor servicios de aseos como en los solares colindantes y un largo etc. No como estan situadas sin sitio al lado de una acera y llena de arbolado.( eso si los aseos portatiles y los subterranes del 3º mundo.

    ResponderEliminar
  3. LA PARAMOUNT VIENE A ALHAMA
    http://www.laverdad.es/murcia/v/20101015/region/comunidad-decanta-alhama-para-20101015.html

    ResponderEliminar
  4. NOTICIA:

    ¡¡¡LA COMUNIDAD AUTÓNOMA ELIGE FINALMENTE ALHAMA DE MURCIA PARA CONSTRUIR EL PARQUE DE LA PARAMOUNT!!!


    http://www.laverdad.es/murcia/v/20101015/region/comunidad-decanta-alhama-para-20101015.html

    ¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

    ResponderEliminar
  5. SI SI SI LA PARAMOUNT ESTA AQUI......

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡Tamos salvaos¡¡¡¡¡¡
    Primero fue Bioferma, después Polaris, ahora la paramount, mañana.... Dios sabrá que es lo que nos ofrerá Ramón Luis I de todas las Murcias y alrededores.
    El caso es que hay una cuadrilla de salvapatrias que se han empeñado en salvarnos....
    Y nosotros tan panchos esperando que vengan a salvarnos no sé de qué.
    A mi me gusta mi pueblo, un pueblo que tiene varios siglos de historia, (es incluso más antigua que el Pozo) a lo largo de los cuales los alhameños han sabido ir creciendo con tranquilidad. Pero de un tiempo a esta parte los salvapatrias se han empeñado en cambiar a nuestro pueblo y a nosotros.
    Pues yo ante la duda no tengo otra cosa que decir aquello de " Virgencica, virgencica, que me quede como estoy" y es que cada vez que alguien ha intentado salvarnos inevitablemente hemos salido escaldaos, y ya se sabe, o se sabía que el gato escaldao del agua huye...

    ResponderEliminar