La elección del municipio de Alhama para acoger el futuro parque cinematográfico, y las expectativas de futuro, ha hecho que aumente la venta de viviendas en la urbanización Condado de Alhama, promovida por Polaris World. Una parte de este parque inmobiliario y de los terrenos quedó en manos de los bancos y cajas que conforman IRM (Caja Mediterráneo, Bancaja, Banco de Valencia y Banco Popular). Apuntan que ha subido la venta de apartamentos y chalés en esta urbanización, que estará casi puerta con puerta con el nuevo centro comercial, hotelero y de ocio. En concreto, semanas atrás hubo una operación de venta de una decena de viviendas por parte de un comprador, señalan.
Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.
07 diciembre 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Después de 2 años y medio, gastarse más de 600.000 euros y montar su sucursal a toda velocidad para luego dejarla abandonada, ¿piensa Caja Madrid abrir algún día la oficina del centro en Alhama? Gracias.
ResponderEliminar¿Arreglarán antes del verano el peligroso badén de la RM-23?
ResponderEliminar¿Arreglarán antes de la festividad de San Lázaro, la iluminación trasera de la fotografía panorámica del atrio de la Iglesia de San Lázaro? Dos meses la mitad de las luces fundidas y nadie se molesta en arreglarlo o mandar arreglar. Qué imagen damos...
ResponderEliminar