Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

20 abril 2011

EL ÚLTIMO PLENO PARA LOS PRESUPUESTOS

Los Presupuestos irán a un Pleno extraordinario para la primera semana de mayo, pues tampoco han estado para poder llevarlos al Pleno ordinario de abril. Será el último Pleno de esta legislatura.

6 comentarios:

  1. Espero y deseo que el nuevo PP de alhama gane para que recorte y administre mejor las cuentas publicas del ayuntamiento, mejor gestion , ahorro, mejor administracion y sobre todo se en festejos que no haga pruebas de cambio de carpas y otros inventoss.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, creo que el concejal de Hacienda y la concejala de Festejos son de PP...

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente quien parte el bacalao tanto en festejos como en hacienda me parece a mi que es el alcalde, por lo menos eso es lo que dicen, ya que ninguno de los concejales actuales del PP va a seguir, pero el alcalde si quiere seguir a toda costa y manda mucha romana.. por tanto no creo que podamos echarle la culpa de nada a los concejales del pp que ya se van y que lohan hecho lo mejor que han sabido ypodido....

    ResponderEliminar
  4. el alcalde de alhama se bajara el sueldo o hara como el candidato del psoe de totana el otalora que si es alcalde trabajara x altruismo al pueblo..........

    ResponderEliminar
  5. PARECE MENTIRA QUE ALGUNAS COFRADIAS DE ALHAMA SOLO QUIERAN SALIR PARA SALIR EN LA TELEVISIÓN Y NO PARA LA ALEGRÍA EL PUEBLO. PERO MENOS MAL QUE AÚN QUEDAN ALGUNAS COFRADIAS(AZULES Y COLORAOS) QUE TODAVÍA PIENSAN EN EL PUEBLO DE ALHAMA Y TERMINAN LA PROCESIÓN.
    ¡LOS AZULES Y LOS COLORAOS, SON LOS MEJORES!

    UNOS PEQUEÑOS NAZARENOS DE ALHAMA.

    ResponderEliminar
  6. Me parece injusta e infundada esta critica porque cada cofradía es libre para recogerse si cree que hay riesgo de lluvia y quiere proteger su patrimonio. Mira lo que le paso el jueves a los blancos. Hay que respetar a todas las cofradias, se han recogido antes por el riesgo de lluvia y no por otra cosa.
    Vivan las 5 cofradias de Alhama.

    ResponderEliminar