-Consolidar los servicios de la Oficina del Consumidor:
a)Reforzando si fuese necesario su horario.
b)Desplazándose la persona encargada de este servicio periódicamente a las pedanías de Alhama.
c)Introduciendo todos los meses información en el apartado de consumo de la web del Ayuntamiento.
d)Publicando una guía del consumidor con información práctica y un código de consumo.
-Realizar conjuntamente con la campaña de promoción del comercio alhameño campañas informativas sobre seguridad alimentaria ,comercio electrónico, vivienda, crédito al consumidor, prevención de accidentes domésticos, etc.
a)Reforzando si fuese necesario su horario.
b)Desplazándose la persona encargada de este servicio periódicamente a las pedanías de Alhama.
c)Introduciendo todos los meses información en el apartado de consumo de la web del Ayuntamiento.
d)Publicando una guía del consumidor con información práctica y un código de consumo.
-Realizar conjuntamente con la campaña de promoción del comercio alhameño campañas informativas sobre seguridad alimentaria ,comercio electrónico, vivienda, crédito al consumidor, prevención de accidentes domésticos, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario