Nuestro Ayuntamiento no ha querido sumarse al manifiesto impulsado por la plataforma "Todos contra el canon", escenificando una situación ridícula en la que el grupo popular parece haberse sometido a los caprichos del grupo socialista por temor a molestarlo si apoyaba la moción. Entiendo que el PSOE no la apoye pues sería ir contra su propio partido que está en el gobierno central, pero resulta totalmente incomprensible la actitud del grupo popular, poniéndose en contra de las directrices de su propio partido. La actuación de su portavoz, el Sr. Basauri, rozó el ridículo pues se quedaba sin argumentos para oponerse a esta moción y realmente pienso que se quedó solo en su grupo defendiendo lo indefendible, pues hasta el alcalde parecía estar deseando que el concejal de Nuevas Tecnologías hubiera dicho que sí la apoyaba, tras la enmienda que yo introduje. Encima, este portavoz, experto en chupar cámara, se atrevió a insinuar que nos alargamos en nuestras intervenciones porque está la televisión. Creo que debería haber sido menos prepotente y más inteligente apoyando esta moción. Su grupo se lo hubiera agradecido y por eso no se iba a resentir en nada su pacto local con el PSOE.
En el cuadro de arriba se ve en qué está afectando este canon a los consumidores, que somos todos, incluso el Sr. Basauri.
esto es el mundo al reves
ResponderEliminartenemos un alcalde, que al mismo tiempo es presidente local del PP, que no hace más que alabar todos los actos del PSOE, y hasta se incluso llega a tal punto como para decir que está de acuerdo con la política hídrica del programa AGUA, incluso llega a no izar la bandera de España en el día de la hispanidad para no herir los sentimientos del PSOE (y eso que viene del estamento policial), o sea, que prácticamente tenemos un socialista en la presidencia local del partido popular
el concejal Basauri, está demostrando ser un auténtico portavoz de cultura del grupo socialista, claro desde las filas, afiliación y cuota del PP
en una palabra, el Partido Popular se está "socialistizando" a pasos agigantados (al menos aquí en Alhama de Murcia)
Hace meses firmé en la plataforma todoscontraelcanon.com y mostré mi desacuerdo con este atraco a mano armada indefendible por nadie.
ResponderEliminarEl señor Teddy Bautista y su banda de delincuentes de la SGAE es quien realmente nos está tomando el pelo a todos, incluida la justicia, con esta medida injusta y anticonstitucional. El impuesto del "por si acaso" que nos considera delincuentes a todos los ciudadanos es motivo más que suficiente para cerrar esa sociedad que se quiere lucrar a costa de la gente honrada y encerrar a sus responsables.
Y el Gobierno municipal apoyando esta basura sólo sigue los pasos del Ejecutivo nacional.
Hay concejales que hablan mucho y tienen mucho por qué callar.
Martes, 29 de abril de 2008 y aún sin pagar la actuación del 31 de enero de clarinetes y saxofones en Jueves Musicales en los baños.
si el pp se está socialistizando y el angeliyo izquierdaunidizando, jamás pude ni pensar por el forro, la compenetración total, y la armonía de ideas de angel y juan romero garcía, menos mal que está el bueno de sebastián que marca la cordura política, apoya lo positivo y critica lo negativo.
ResponderEliminar¿Angel Izquierdaunidizandose?
ResponderEliminarMas bien creo que tendrías que lavarte los ojos para hacer esa apreciación, pues aquella famosa expresión que dice "quien tuvo, retuvo", se le puede aplicar, a pesar de no estar bajo las directrices peperas.
Otra cosa, es que con este rarísimo pacto de gobierno, donde confluyen izquierda y derecha, hagan treméndamente fácil a la oposición oponerse siempre, cada uno manteniendo sus intereses (incluido CDL).
Antonio, si me lo hubieras dicho antes se lo habría dicho al concejal de Cultura, que prometió en el anterior Pleno que se iba a pagar la actuación de estos músicos inmediatamente, si no se había hecho ya. Una muestra más de la poca credibilidad que tiene el Sr. Basauri. Al final va a ser verdad que no tiene ningún futuro político.
ResponderEliminarNo se preocupe usted, Sr. Moreno, que ahora le saldrá con algo así como que no hay consignación presupuestaria, que no hay expediente extrajudicial o algo similar.
ResponderEliminarCon lanzar balones fuera, parece que tiene bastante este señor, totalmente en contra de todos los que no son de su mismo equipo de gobierno, y lo que aún es más grave, mostrando sus malos modales sin motivo sólo por querer cada cual expresar sus ideas.
He de reconocer que habiendo sido votante del Partido Popular, este equipo de concejales del PP dejan mucho que desear respecto de lo que estas siglas representan.
Hola Sebastián. Lo que está ocurriendo ahora es lo que ocurre cuando precipitadamente haces una lista de personas que conforman un partido político. Se van casi todos de la lista de repente, pues tendré que meter a otros cuanto antes no vaya a ser que me acusen de ineptitud.
ResponderEliminarComo bien dices, el señor Basauri está defendiendo lo indefendible; amén de acuchillar sus "desarraigados" ideales políticos.
Y es que parece mentira que en España seamos tan borricos. Los partidos defienden (o callan ante) un canon que va a hacer que unos pocos ricos se vayan a forrar a nuestra costa. Ni que decir tiene que los más de 110 millones de euros no van a ir a los actores ni a los cantantes... ¡van a ir a la SGAE!. Para más inri, su presidente, afirmó ante la prensa que ese dinero le suponía una limosna para la organización.
Parece ser por la toma de decisiones de nuestro excelentísimo ayuntamiento de Alhama de Murcia, que la especie de coalición (PSOE) que tenemos, manda más que el mismísimo señor alcalde (PP). Además, ¿qué tiene que ver que los ediles del PP se opongan al canon respetando así sus principios políticos?. ¿Por qué se deberían de enfadar los del PSOE a consecuencia de ello?. Démonos cuenta que de ser así, y en el caso de producirse el caso de la ingobernabilidad de Mula como corolario del enfado por parte del PSOE, el PP, puede devolverle la moneda al señor Espadas cuando éste tome el timón del pueblo sentándose en la cómoda silla del alcalde.
Un saludo de un avergonzado ciudadano medio que paga sus impuestos (los justos y los injustos).