La Comunidad de Regantes de Alhama ha sacado tres autobuses para viajar hoy, sábado 19, al Santuario de la Esperanza en Calasparra a la celebración eucarística con motivo de su año jubilar y en rogativa por las lluvias.
Esta comunidad ha invitado a participar en este acto a todos los grupos municipales, además de los comuneros, familiares y amigos. Al acto han acudido más de cien autobuses de muchos puntos de la región e incluso de otras provincias limítrofes, siendo significativo que desde nuestro vecino pueblo de Librilla hayan acudido siete autocares.
Solamente hemos asistido dos concejales de la corporación y desde aquí felicito a las personas encargadas de la organización del viaje porque ha salido todo muy bien y no ha faltado ningún detalle.
Necesitamos que llueva y también mucha solidaridad por parte de las regiones que más agua tienen y una mayor sensibilidad del Gobierno central con la necesidad de agua en las regiones del Levante español.
Las fotos publicadas son de mi propiedad, pero si quieres ver más lo puedes hacer pinchando este enlace de la galería de fotos publicada en La Verdad.
se puede saber sino es mucho preguntar que concejales (de los dos que mencionas) son los que han ido?.
ResponderEliminaruno, tú, evidentemente, ¿y el otro?
El Sr. Espadas, concejal de Urbanismo.
ResponderEliminar