Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

08 marzo 2010

CUADRILLAS Y MIGAS EN EL BERRO


Ayer por fin subí al Berro. Se celebró el II Encuentro de Cuadrillas y luego hubo migas para todos los asistentes. Después de la Misa me trasladé junto al alcalde y el pedáneo al recinto del aparcamiento del camping, donde actuaron una tras otra todas las cuadrillas que se habían dado cita este domingo en El Berro. Aunque el tiempo no acompañaba nos congregamos numerosas personas y conseguimos quitarnos el frío con un poco de vino y un plato de migas.

Desde aquí felicito a la comisión de fiestas por la organización del acto y a todos los vecinos y visitantes que nos acompañaron a pesar del mal tiempo.
Más información en la web El Berro.

7 comentarios:

  1. He recibido un anónimo en el que se denuncian unos supuestos tratos de favor por parte de algunos concejales del equipo de gobierno. Al ponerse en duda el honor de las personas y tratarse de un anónimo evidentemente no puedo publicarlo. No obstante, como concejal de la oposición investigaré para averiguar si existe alguna irregularidad en lo que este anónimo comenta.

    ResponderEliminar
  2. EL BERREÑO8/3/10, 21:30

    pero en algo favorece esto al Berro? o van por otro lado los tiros, UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Juan Ruiz9/3/10, 16:50

    Estimado Sebastián, Como Alhameño creo que si dispone Ud. de información sobre irregularidades en la gestión del Ayuntamiento que puedan ser constitutivas de falta o delito de algún tipo su deber es antes de soltar globos sonda como este:

    1.-Investigar.
    2.-Informar a la autoridad competente, Policia, Juzgados, etc.
    3.-Una vez demostrado o presentes los indicios ya puede Ud. hablar con conocimiento de causa.

    Esto se lo digo por que creo que con el primer mensaje sean o no ciertos perjudica Ud. a los partidos politicos y concejales en el equipo de gobierno que posiblemente nada tengan que ver aunque sean acusaciones ciertas.

    Esto es como el del chiste, "YO SE DE ALGUIEN QUE HA MATADO A ALGUIEN ..."

    ResponderEliminar
  4. Sr. Ruiz:
    Solamente puedo decirle que hasta el momento no tengo conocimiento de ninguna irregularidad en la gestión del Ayuntamiento. Si así fuera seguiría los pasos que tan bien me ha explicado. Lamento que alguien se pueda dar por aludido o sentir perjudicado por haber informado de por qué no he publicado un comentario anónimo. Mi intención no era esa. Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  5. El señor Ruiz resulta algo sectario, porque acusa a Sebastián de no sé muy bien qué cosas y le da órdenes como si él tuviera algo que ver con el comentario que le han enviado. Yo creo que Sebastián es lo bastante inteligente y sensato para saber lo que tiene que hacer. Y en ningún caso está perjudicando a nadie, simplemente ha expuesto unos hechos de forma impecable. Lo cual me induce a pensar que el señor Ruiz se ha puesto nervioso por muy poco y eso es cuanto menos extraño...

    ResponderEliminar
  6. Politólogo9/3/10, 23:40

    Damas y Caballeros:

    Ya estoy de nuevo entre ustedes. Mi retraso se debe a la rapidez de comercial BEEP y servicio técnico TOSHIBA (casi cuarenta días).

    Quiero comenzar expresando mi acuerdo con Juan Ruíz. El daño que se causa con las infamias es irreparable y todo queda bajo sospecha, además de ser una práctica llena de ruindad tratando de hacer un análisis que obviamente no tiene ningún valor jurídico.

    "Onus probandi"

    Don Sebastián, "In dubio pro reo"; en caso de duda, por ejemplo, por insuficiencia probatoria, se favorecerá al imputado o acusado.


    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Juan Ruiz10/3/10, 9:47

    1.-El Sr. Ruiz es un ciudadano de Alhama sin vinculacion alguna con el ayuntamiento salvo la que le da su ciudadania.

    2.-Tiene los suficientes MELONES de poner los comentarios firmados con su nombre y apellidos reales y no esconderse detras de un ANONIMO.

    3.-El motivo de que las denuncias lleven el nombre del denunciante es entre otras cosas para garantizar el derecho de defensa del denunciado.

    4.-Yo no he acusado a nadie de nada, me he limitado a dar recomendaciones, no obstante aqui somo todos gandecicos, y por tanto consecuentes.

    5.-La gestión del ayuntamiento en lo que a mi respecta está en un 8 sobre 10, pues evidentemente hay cosas mejorables.

    6.-Yo soy del pensar que los chorizos a la CARCEL, y por tanto si alguien la esta liando parda en el Ayuntamiento, PALANTE CON EL/ELLA, pero con TODAS LAS GARANTIAS.

    7.-Lo malo de los medios de comunicacion (Y este blog lo es) es que se hacen juicios paralelos simplemente por rumores, y eso puede afectar a la credibilidad de instituciones y personas.

    ResponderEliminar