Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

02 julio 2010

SUBVENCIONES A ONGs

La concejalía de Política Social elevó una propuesta de subvenciones a diferentes ONGs a la Junta de Gobierno del pasado día 26 de junio, por un total de 25.000 euros, que se desglosan tal y como aparece en la tabla. Dichas ONGs han presentado proyectos de ejecución que han sido valorados por los técnicos de la concejalía y por el Consejo Asesor de Política Social.

Del mismo modo en esta Junta de Gobierno y a propuesta de la misma concejalía se ha acordado conceder 5.000 euros para ayudas a Haití y la misma cantidad para la Asociación Española contra el cáncer de Alhama y la Fundación Francisco Munuera.

17 comentarios:

  1. D.E.P. Salvador "el de Telealhama". Fuiste un pionero y siempre te recordaremos como te hubiera gustado, como un gran alhameño.

    ResponderEliminar
  2. Politólogo3/7/10, 15:00

    Desde aquí quiero expresar mi más profundo pesar y sentimiento a sus familiares y amigos por tan sensible pérdida.

    Descansa en Paz, querido ALHAMEÑO.

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya lo hice personalmente me sumo a las condolencias públicas a través de este blog. Salvador ha sido siempre una excelente persona, buen amigo, de carácter afable con todo el mundo, sincero, honesto y muy querido por sus convecinos. A las pruebas me remito. Estarás siempre en nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo como el PP consiente que se destine dinero de nuestro Ayuntamiento a la dictadura de Cuba. De eso no dices nada, Politologo?

    ResponderEliminar
  5. Politólogo4/7/10, 23:53

    El Ayuntamiento de Alhama de Murcia no puede colaborar económicamente con un régimen donde no hay democracia.
    En el próximo Pleno del Ayuntamiento se debería abrir una reflexión sobre la política de cooperación del Ayuntamiento de Alhama a través de ONG solventes que garanticen que el dinero llega a su destino.

    Bajo mi opinión personal, pienso que se autoricen las subvenciones, pero que sea a través de asociaciones solventes y que respeten las libertades fundamentales.

    Ningún Ayuntamiento puede subvencionar la dictadura cubana.

    Quiero dejar claro que no se trata de perjudicar a la población cubana, vetando la llegada de ayudas, sino de asegurarse que el dinero esté bien canalizado, por entidades solventes y no sospechosas de colaborar con la dictadura, y que además justifiquen correctamente las subvenciones.

    ResponderEliminar
  6. Espero señor Politólogo que no se repita lo de antes, que se deje trabajar a todo el mundo, que reine la democracia en el seno del Partido Popular, que es por lo que yo me fui en su momento por que siempre se ha querido imponer el criterio de unos pocos frente a la mayoria y en el camino se ha dejado a gente muy buena.¿se va ha dejar trabajar a los que iban en la otra candidatura? o por ello se les va a descriminar por ello haciendolos sentir fuera del Partido Popular.
    Como se va ha considerar que una persona es valida en el seno del partido para formar una lista electoral.

    ResponderEliminar
  7. Politólogo8/7/10, 2:01

    Durante el pasado Congreso se puso de manifiesto la fortaleza de nuestro proyecto de renovación encabezado por D. Alfonso Fernando Cerón Morales.

    Queremos que en este proyecto participen y se impliquen todos los simpatizantes y afiliados del PP.
    Todos debemos aportar ideas y sugerencias para que continuemos siendo el referente de crecimiento y progreso en Alhama de Murcia.

    En contestación a su segunda pregunta, decirle que; lo básico para ir en una lista electoral es saber cuales serán las funciones, responsabilidades y ser conscientes de la capacidad para desarrollar y gestionar los recursos.

    Para finalizar quiero decirle que, las personas motivadas sólo por intereses personales no tienen cabida en el Partido Popular.

    ResponderEliminar
  8. que pesaditos algunos con el pp que aprovechan hasta las subvenciones para seguir parlando y parlando pp y pp y pp ppppppp... a este paso el pp tiene que ponerse como minima meta hacerse con una mayoria absoluta implacable ojala sea asi

    ResponderEliminar
  9. Señor Politólogo como puede usted decirle al Señor Anónimo que en el P.P no tienen cabida las personas motivadas por intereses personales cuando quizaas está usted por ello.
    Le recuerdo algunos de sus comentarios anteriores:
    No, detrás de mis comentarios no hay intereses espurios falsamente políticos ni espero dádivas. Que hace en la ejecutiva de Alfonso Fernando esperar un puesto de Concejal en la proxima legislatura. Y ahora como en otro comentario dijo no me diga que es por responsabilidad con los ciudadanos,que claro sería la excusa perfecta.
    Y otra cosa tiene seguro a quien apoya y no me diga como en otro comentario dijo usted que no tiene enajenación mental.
    ¿Hay intereses? o no me da igual que lo niegue.

    ResponderEliminar
  10. Politólogo10/7/10, 21:58

    No me pregunte por qué me complico la vida con estos asuntos de política porque no sabría explicarlo. Lo que es cierto es que tengo algo en mi interior que me hace no solo preocuparme por el bien común, la legalidad, la justicia y el bienestar de los ciudadanos, si no que me arrastra sin poder contenerme hacia la lucha por conseguir estos fines. Si usted no lo comprende yo tampoco, supongo que estará en los genes.

    ¿Por qué estoy en la ejecutiva del PP? esa es la pregunta. Por ilusión, es la respuesta. Ilusión en poder sentirme un ciudadano responsable, dispuesto a luchar por causas justas que hagan de Alhama en el futuro un pueblo más social, próspero, sostenible y responsable. No me pregunte porqué lo deseo, el caso es que lo deseo y soy consecuente.

    Washington decía: "La honradez es siempre la mejor política", y por ese motivo apoyo a D. Alfonso Fernando, porque si de algo puede presumir nuestra ejecutiva es de honradez.

    Le agradezco el interés y seguimiento que muestra por mis comentarios, pero le recomiendo que se deje de falsas elucubraciones, y si no le convence mi respuesta tenga paciencia, el tiempo da y quita la razón.

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  11. Esta usted seguro señor Politólogo que tiene algo en su interior que le hace preocuparse por el bien común. la legalidad, la justicia y el bienestar de los ciudadanos y por eso se presenta a una ejecutiva del P.P. porque por todo eso ya puede usted luchar siendo Policía Municipal como es.
    No me venga con monsergas que lo lleva en los genes, sea sincero por una vez, usted sí busca unos intereses,porque si no se acuerda le recuerdo otro de sus comentarios en el cual dijo ya dejandolo caer que se ponía a disposición del partido y defendía tanto a la actual ejecutiva de la que usted forma parte.
    Y que le quede muy claro no estoy levantando falsos testimonios sobre usted porque al final me ha dado la razón ha puesto la excusa que ya preveía lo que pasa es que me molesto lo que le dijo al señor Anónimo y acabo como un Gran Politólogo dijo el tiempo da y quita la razón.

    ResponderEliminar
  12. Politólogo13/7/10, 1:26

    Déjese de falsos pensamientos, divagaciones y elucubraciones maquiavélicas. Mis únicos intereses y valores son positivos, intereses y valores que respetan a la persona, su libertad y los derechos fundamentales.

    El Partido Popular entiende la política como un proyecto de equipo y cuenta con todas aquellas personas que estén dispuestas a trabajar, colaborar, sugerir y aportar ideas, cuyo único interés es el compromiso por defender los intereses de los alhameños para, entre todos, llevar a cabo propuestas en positivo.

    Aprovecho para felicitar a la Selección Española de Fútbol por conseguir la Copa del Mundo, por esa inmensa alegría para todos los españoles a pesar de la crisis.

    La pasada tarde-noche del domingo compartimos momentos entrañables e inolvidables que siempre recordaremos.

    ! GRACIAS CAMPEONES !

    ResponderEliminar
  13. Señor Politólogo me dirijo a usted nuevamente para decirle que por supuesto me ha demostrado que tiene intereses pero personales con la excusa que ya me esperaba,finalmente me esta dando la razón y no soy ninguna persona maquiavélica pero todo se vera cuando llegue el momento y se confirmara mi teoria.

    ResponderEliminar
  14. Politólogo15/7/10, 12:25

    Son hipótesis carantes de verdad, se olvida usted de algunos elementos esenciales en su interpretación política.

    ResponderEliminar
  15. Señor Politólogo no me dedico a realizar hipótesis carantes de verdad como usted dice, si no simplemente soy realista con la situación que estoy viendo y termino nuevamente como un Gran Politólogo dijo el tiempo da y quita la razón y entonces se confirmara mi teoría.

    ResponderEliminar
  16. Politólogo18/7/10, 17:58

    No diga usted demagogias baratas y simplismos, se lo digo con respeto, pero lo que usted publica una y otra vez es demagogia barata.
    Haga un análisis de las cosas y no se quede en la superficialidad.

    ¿ A qué intereses se refiere ?

    Fe de erratas: carantes/carentes

    ResponderEliminar
  17. MURCIA POR CUBA. PROYECTO PARA AYUDA PARA DOTACION DE. MEDIOS PARA DISCAPACITADOS DE HABANA. CUBA

    NO TIENE NADA QUE VER CON EL REGIMEN DE LA ISLA, AYUDA A CIEGOS, SORDOS, COJOS, ETC

    ResponderEliminar