No hace mucho tiempo que alcanzábamos las 100.000 visitas y ya nos estamos encaminando a las 120.000. Nos encontramos entre el 5% de blogs a nivel nacional que superan una media de 300 visitas diarias y eso me llena de satisfacción. Recuerdo que hace cuatro años, cuando iniciamos este blog, la media apenas llegaba a las 30 visitas diarias, es decir, una décima parte de la actual.
No es fácil mantener un blog vivo durante más de cuatro años. Exige una dedicación que llega a esclavizarte, cuando la responsabilidad recae en una sola persona. Hay compañeros y amigos que me dicen que durante los meses de julio y agosto ponga el cartel de "cerrado por vacaciones" y descanse por primera vez en estos cuatro años. Pero me resisto a dejar sin información a mis seguidores e intentaré darla mientras haya y yo esté ahí. El hecho de que cada día sigan aumentando los seguidores y visitantes del blog me da fuerzas para seguir al pie del cañón, para que podáis tener un instrumento de información y comunicación local a nivel político. Gracias de nuevo por vuestros innumerables comentarios, por estar ahí, por poner este blog en vuestra página de inicio o en favoritos. Excusadme si en alguna ocasión excepcional he tenido que censurar algún comentario porque sabéis que no me gusta hacerlo. Por eso os pido que seais respetuosos con todo el mundo y evitéis los insultos o descalificaciones gratuitas.
Por último os pido disculpas si en estos primeros veinte días de julio no puedo publicar los comentarios que me dejéis tan rápido como quisiera, pues me encuentro formando parte de un tribunal de oposiciones de Secundaria y esa tarea me lleva prácticamente toda la jornada.
Gracias de nuevo a tod@s por seguirme día a día. Un abrazo de mi parte.
Felicidades por el blog, felicidades por como llevas tu trabajo de concejal, felicidades por no hacer una politica de negación, sino de negociación y felicidades por supuesto por enseñarnos a los alhameños que hace 4 años no teniamos afan de un sillón, sino que teniamos la ilusión de un proyecto de mejora para nuestro pueblo; por todo esto FELICIDADES.
ResponderEliminarCreo que si este blog funciona, por supuesto que se debe a las visititas, pero si el motor principal (osea tú) hubiese fallado, todo esto se habría derribado.
Piensa que la conclusión a que todo esto nos lleva, es a que sí que es posible creer en los SUEÑOS, pues a pesar de no estar en el equipo de gobierno, has conseguido servir como la herramienta numero 1 de información sobre nuestro Ayuntamiento, y si esto ha sido bueno para los alhameños, quiere decir que ha sido bueno para Alhama.
Así que animo, que todavía nos queda mucho trabajo por realizar "Y ADELANTE CON LOS SUEÑOS".
Salu2 a todas las personas que siguen este blog.
Muchas gracias, amigo y compañero Diego. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGracias a ti sebastian, por tu capacidad de trabajo, por tu incansable labor, por no desistir aunque te encuentres solo en el Ayuntamiento, por tu esfuerzo titánico por mantener día a día, semana a semana, mes a mes, año a año este magnifico blog que es la envidia de los demas grupos politicos alhameños.
ResponderEliminarSigue así y no cambies y tomate por lo menos 15 dias de descanso este verano.
Con el tiempo, a medida que más personas se han incorporado el blog,todos hemos tenido claro que debería seguir siendo algo de responsabilidad compartida.
ResponderEliminarPor supuesto, cada uno con sus propias capacidades e inquietudes; hay quien deja comentarios más analíticos, quien tiene más facilidad y escribe más a menudo,etc. Pero la tarea ha sido común.
Dedicación y compromiso, la clave para mantener el blog, algo que Don Sebastián hace en la medida de lo posible.
Muchas gracias.
Gracias Sebastián por poner este medio a disposición de los alhamañ@s para expresar su opinión y sólo quería que indicieras un poco más en el filtrado de lo que tú ya defines como "insultos o descalifiaciones gratuitas", creo que sería mucho más agradable y ecuánime este blog y además por qué no decirlo, !por higiene mental¡. Seamos civilizados
ResponderEliminar