Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

21 junio 2010

ORDEN DEL DÍA DEL PLENO DE JUNIO

El próximo jueves, 24 de junio, santo de los Juanes, (los dos Juan Romero) se celebrará a las 21 h. el pleno ordinario de este mes con el siguiente orden del día:
1.-Aprobación, si procede, del acta anterior.
2.-Fiestas Locales para el año 2011.
3.-Reducción Retribuciones Equipo de Gobierno.
4.-Ordenanza de Circulación adaptada.
5.-Moción Conjunta de todos los Grupos Municipales sobre solicitud al Ministerio de Fomento para que la implantación del AVE en la Región de Murcia no sufra retraso.
6.-Dar cuenta de acuerdos de Junta de Gobierno Local y Resoluciones de Alcaldía y otras concejalías.
7.-Ruegos y preguntas.

15 comentarios:

  1. En primer lugar le pido perdon a sebastian por usar su blog para cuestiones del pp local, pero es que este partido no tiene ningun instrumento para poder expresarme libremente. solo quiero manifestar mi apoyo a la candidatura de paco, no por el, sino por haber acogido en sus filas a Pepe Lopez, que para mi es el mejor concejal de hacienda de la historia democratica de Alhama. A los hechos me remito.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, con ese fichaje de ultima hora, ganan seguro.

    ResponderEliminar
  3. Por que no os vais a dejar vuestro comentarios del pp al blog de paco canovas y nos dejais en paz a los que no somos peperos?

    ResponderEliminar
  4. El blog de Paco Cánovas, el que iba a ser la alternativa a JR, pues ahora ya no es alternativa de nadie, practicamente esta muerto y no admite comentarios anonimos. Publican una noticia al mes.
    Me duele decirlo, pero el unico blog politico que funciona en Alhama es el de Sebastian.

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde ha presentado Alfonso Fernando su candidatura con cerca de 20 afiliados, el 90% de gente joven y caras nuevas. Me ha parecido una candidatura completamente renovada que no tiene nada que ver con la linea de JR, frente a las acusaciones de Paco Canovas que era mas de lo mismo. Pero ellos solo son dos los que salen a los medios. Hay que dar la cara y no tener tanto miedo.

    ResponderEliminar
  6. el que quiera comentar cosas del pp que se vaya al blog del pp

    ResponderEliminar
  7. Paco Cánovas, el que quiere que "el partido funcione" no es capaz ni de hacer funcionar su web, aún así se ve capacitado para dirigir el camino de la familia popular alhameña. La web de la candidatura de Alfonso Fernando en cambio si que funciona, a los hechos me remito.

    Alfonso Fernando Cerón será el nuevo presidente del Partido Popular, estoy totalmente convencido de ello.

    ResponderEliminar
  8. Es curioso observar, que al señor José López, solo un anónimo ciudadano lo alaba sólamente a través de este blog. Hasta incluso creo que no me costaría mucho esfuerzo adivinar quien és.

    ResponderEliminar
  9. Ya se ha visto la foto de politólogo en la candidatura de Alfonso Fernando Cerón, basta ya de hipocresía, deje este blog y váyase al de Alfonso F. (si existe)

    ResponderEliminar
  10. José López Núñez22/6/10, 14:42

    José López Núñez cuando realiza alguún comentario en este blog, utiliza su nombre y apellidos, creo que es algo que puede contrastar su administrador Sebastián Moreno, la insinuación del anónimo, me parece fuera de lugar, aún así, como tengo derecho a expresarme, si el moderador lo permite, queda dicho. Un saludo Sebastián.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Sebastián:
    Una vez dijo alguien sabio y entendido: Dad a Dios lo que es de Dios y al césar lo que es del césar.
    Pues bien. En este momento daremos cuenta al césar de los beneficios que en este trozo de su imperio ha cosechado y que de momento son más que los del anterior césar.
    Me refiero con esto al cambio de banderas que se está haciendo en el jardín de la casa Amarilla.
    Recordarás que ese fue el primer punto de mi carta-protesta al ayuntamiento y a la persona del Sr. Alcalde. Pues ya han comenzado las obras de restauración de estas insignias. Se pueden ver las obras y a los operarios e incluso he visto a la sra. concejala responsable del ramo estar coordinando el asunto a pie de obra: Adela de San Nicolás.
    Creo que es un momento de felicitación para el ayuntamiento y para el pueblo, no crees? y a la vez momento para que lo puedas publicar en tu blog si así te lo parece oportuno.
    Nada más, muchas gracias por tu ayuda.

    Un saludo,
    Ginés.

    ResponderEliminar
  12. Politólogo22/6/10, 15:33

    Hipócrita: Se aplica a la persona que actúa con hipocresía, fingiendo en público tener ciertas ideas o ciertos sentimientos, pero opinando o sintiendo en realidad otros distintos o contrarios.

    Si no padezco enajenacion mental transitoria o permanente creo que siempre he apoyado a Don Alfonso Fernando.

    Lo mismo también llevo años defendiendo a Zapatero...

    ResponderEliminar
  13. Entonces, si mi informacion es la correcta, la candidatura de Paco se ha llevado a tres concejales del PP: Basauri, M. Elena y Pepe López. Si no le ganan a Alfonso, que se ha quedado solo, es para matarlos.

    ResponderEliminar
  14. Ole Alfonso por ese gran equipo que te apoya que dice mucho, mas de uno se habra tenido que callar avergonzado por faltar a la verdad, inventando, elucubrando falsos rumores, haciendo todo lo posible por saciar sus intereses personales, dañando la imagen del partido por unos votos cochinos, valiendose de los actos mas vulgares, pero ya se sabe que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, que a todo cerdo le llega su san martin
    Ambrosio

    ResponderEliminar
  15. Entonces, si mi informacion es la correcta, la candidatura de Paco con los superfichajes de Maria Elena y sus grandes planes como "endulza tu verano" lo mas cutre jamás visto en turismo, eso y la feria de octubre y los mayos, penosos, el concejal sin cartera Basauri y José López, fichaje de última hora, tan última que hasta hace poco estaba con los otros y pretenden ganar cuando entre ellos mismos no se entienden??

    ResponderEliminar