Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

08 junio 2011

PP Y CCD LLEGAN A UN ACUERDO PARA GOBERNAR ALHAMA

Tras mantener varias reuniones y analizadas las propuestas realizadas tanto por PP como por CCD, se hace público el acuerdo alcanzado entre ambas formaciones políticas para presentar una propuesta de Gobierno en el pleno que tendrá lugar el próximo día 11 de junio, día de constitución de la nueva Corporación municipal y elección del alcalde-presidente de nuestro Ayuntamiento.


Con un programa consensuado de las actuaciones prioritarias de ambos partidos y bajo un alcalde del Partido Popular, que será Alfonso Fernando Cerón, se conformará un equipo de trabajo unido y estable para gobernar nuestro Ayuntamiento.


De este acuerdo se darán más detalles en la rueda de prensa que se celebrará el próximo viernes, día 10 de junio, a las 18:30 h. en los estudios de Telealhama.

5 comentarios:

  1. Sigo pensando que era mejor el tripartito. Pepe Espadas no se merece estar en la Oposicion.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informaciooon Sebastian y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/6/11, 0:20

    Cada uno estamos donde los electores nos han puesto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/6/11, 2:01

    Claro que si, mucho mejor el tripartito, dónde va a parar.... madre mía... Claro que no, Pepe Espadas no se merece estar en la oposición, se merece tener un puesto permanente de alcalde para toda la vida. Intentarlo, lo ha intentado, pero va a ser que no...
    Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero sinceramente, es un buen acuerdo y una buena noticia para Alhama, enhorabuena y a trabajar !

    ResponderEliminar
  5. SI YAQ UN TRIPARTITO NOS HUNDIRIA EN LA MISERIA, MENOS MAL QE SALIO ESTE BUUUUUUUEN PACTO ENHORABUENA

    ResponderEliminar