Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

27 julio 2006

DEMASIADAS COINCIDENCIAS PSOE-PP

Recordarán vds. que uno de los objetivos de nuestro proyecto, que señalaba en las entrevistas que me hicieron, era el de intentar reducir el nivel de crispación existente en nuestra política local e impulsar políticas de diálogo y acuerdo. Éste es el principal objetivo de un partido de centro como el nuestro.

Pues habrán observado que a raíz de mis declaraciones los dos grandes partidos parece que han diseñado una estrategia para intentar demostrar que en Alhama no hace falta ningún partido de centro, pues ellos solos son capaces de dialogar y llegar a acuerdos. Así, cuando muchos esperaban que hubiera moción de censura, de pronto, un buen día, por arte de magia, negociaron en muy poco tiempo los presupuestos de este año y por supuesto los aprobaron en un plis plas. Y ahora de nuevo se sacan otro as de la manga desbloqueando el proyecto de Polaris.

Me alegra que hayan hecho caso al ruego que les hice de que intentaran llegar a acuerdos y rebajar el nivel de crispación. Eso demuestra que nuestro partido ha empezado a ser útil incluso antes de tener representación en el Ayuntamiento. Pero lo que no me agrada es que este acercamiento repentino parece obedecer solamente a un interés electoral puro y duro.

Demasiadas coincidencias para no tener en cuenta los rumores que apuntan a que todo responde a una estrategia pactada entre los srs. Cánovas y Espadas con el fin de intentar acabar con la justificación del espacio político de centro. Eso significa que nos tienen miedo. Saben que podemos ganar a muchos de sus votantes y eso no lo pueden permitir.

Pero estos srs. olvidan que el pueblo de Alhama no es tonto y cada día se da más cuenta que todo este paripé obedece a intereses partidistas y se está jugando con los sentimientos y emociones de los ciudadanos de Alhama.

Esto nos reafirma en la necesidad de seguir adelante con mucha más fuerza, para intentar demostrar a nuestro pueblo que todos no somos iguales.

Sebastián Moreno. Candidato del CDL a la Alcaldía de Alhama.

2 comentarios:

  1. Os animo de verdad a seguir adelante pues esto que esta pasando en Alhama es una verdadera verguenza. Se estan riendo de nosotros en nuestra cara. Ahora aprueban lo mismo pero en partes. ¿A quien pretenden engañar?

    ResponderEliminar
  2. Estamos en una época de confusiomes, confusiones por como bien has dicho no se posicionan claramente en problemas cotidianos del pueblo, salvo cuando ven peligrar sus intereses, con una clara amenaza de huida de votos hacia otras opciones, por tanto hacen lo que sea incluso vender a sus familias.
    Por favor seguir adelante y no permitid que hagan lo que les plazca, que por lo menos tengan algo de oposicion, pero tambien os pido que esta oposicion no sea circense.
    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar