Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

05 septiembre 2006

SE INICIA EL CURSO POLÍTICO

Tras el paréntesis del verano, en el que no hemos descuidado nuestra tarea de hacer crecer este proyecto, iniciamos la cuenta atrás hacia las elecciones municipales de mayo.
Seguimos trabajando para poder ofrecer a nuestro pueblo una alternativa seria, con propuestas razonadas y creíbles y consiguiendo el mejor equipo humano posible. Tenemos previsto celebrar una cena-presentación de nuestro proyecto y de su comité local próximamente, a la cual invitaremos a todo el pueblo de Alhama. Ya anunciaremos cómo podrán conseguir las invitaciones.
Seguimos, pues, ilusionados y con ganas de trabajar para conseguir que nuestro pueblo mejore en temas como la seguridad ciudadana, la sanidad o el acceso a la vivienda.
Poco a poco se nos va uniendo nueva gente, desencantada con la actuación de los dos grandes partidos y que cree que es necesaria una nueva alternativa que nazca de la base de la ciudadanía alhameña.
Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo en que Alhama necesita una nueva alternativa, necesita refrescarse, renovarse. Estamos cansados de tanta demagogia barata, y de tantas promesas incumplidas.

    Creo que el CDL es una buena alternativa. Ánimo, y a por todas.

    ResponderEliminar