Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

17 enero 2007

MEDIDAS EN ECONOMÍA Y HACIENDA

Ningún programa electoral puede llevarse a cabo si no va acompañado de unos recursos económicos. De ahí la importancia de llevar una buena administración en nuestras cuentas para poder desarrollar eficazmente nuestros compromisos electorales. Si tenemos una economía saneada y bien gestionada todo funcionará mejor, nuestro Ayuntamiento podrá prestar más y mejores servicios y no tendremos que recurrir a la subida de los impuestos.
POR ESO NOS COMPROMETEMOS A:

-Lograr la máxima transparencia en las cuentas públicas y la máxima eficacia en la gestión del presupuesto municipal, de tal manera que éste sea aprobado como máximo en el primer trimestre del año.

-Reducir al máximo los gastos corrientes del Ayuntamiento (teléfono, seguros, intereses de la deuda…)

-Reducir los gastos protocolarios de invitaciones y guateques derivados de inauguraciones y actos sociales.

-Congelar la presión fiscal durante 4 años.

-Reducir como mínimo en un 50% la deuda municipal.

-Conseguir que exista liquidez en todo momento en las arcas municipales y atender los pagos a proveedores en un plazo máximo de dos meses.

3 comentarios:

  1. Veo que estais currando a base de bien. gracias por darnos una alternativa seria a los alhameños.

    ResponderEliminar
  2. este es el foro de JUAN PALOMO, yo me escribo el artículo, yo me aplaudo y me felicito.
    Sebastián mal vas.

    ResponderEliminar
  3. ESTÁS MUY EQUIVOCADO. A LAS PRUEBAS ME REMITO QUE ENCONTRARÁS COMENTARIOS CRÍTICOS Y DE TODAS CLASES, COMO EL TUYO MISMO. PERO SI ME VIENE ALGUNO BUENO CREO QUE TAMBIÉN TENGO DERECHO A PUBLICARLO. Y SI VOY MAL, YA ME LO DIRÁ EL PUEBLO EL DÍA 27 DE MAYO. DE TODAS FORMAS, GRACIAS POR TU COMENTARIO, AUNQUE NO APORTE NADA.

    ResponderEliminar