Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

13 enero 2007

¿TAN MAL ESTÁN LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO?

Hace unos días escuché a un concejal del PSOE denunciar públicamente que nuestro Ayuntamiento “no tiene un duro”, que aún no ha pagado las ayudas de los libros solicitadas en septiembre y que ni siquiera le fian los sellos en correos por moroso.
Hasta la fecha no ha salido nadie del equipo de gobierno desmintiendo esta información que deja tocado al Sr. Cánovas, concejal de Hacienda, por lo que intuyo que desgraciadamente puede ser verdad. Lo que me sorprende es que al mismo tiempo que no existe liquidez en tesorería para atender los pagos diarios, otros concejales como el de Cultura, por poner un ejemplo, anuncian a bombo y platillo la nueva campaña teatral. Si no tenemos dinero para sellos, ¿cómo es que tenemos para contratar tantas obras de teatro? Y ya sé que se paga una entrada de 12 euros pero también sé que con eso es imposible cubrir gastos.

3 comentarios:

  1. ni caso a los sociatas sebas, tu con la derecha que vas mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ni voy con la izquierda ni voy con la derecha, yo por el centro, que es el camino más recto para ganar las elecciones y poner orden de una vez en las cuentas del Ayuntamiento.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo que en totana en la legislatura pasada cuando hicieron coalicion el PSOE-IU,casi al acabar la legislatura se decia de que los funcionarios no cobraban porque en las arcas no habia dinero el concejal salio en la defensa de los intereses del ayuntamiento negando lo que decian que era evidente.Yo la verdad que creo que en estas 2 legislaturas el unico que ha sabido y tiene las manos limpias es Jesus Caballero,no quiero hacer falsas acusaciones pero salta a la vista. El tiempo pone a cada persona en su lugarempezando por el numero 2 de las elecciones pasadas (1999-2003),hasta el ultimo de la lista. Si es verdad que las arcas estan llenas como siempre dice Angel que nos lo demueste al pueblo alhameño y no haga maquillaje como la serie de telecinco Yo soy Bea,que tengan dignidad.

    ResponderEliminar