Como ya le dije en el Pleno de septiembre al concejal de Nuevas Tecnologías, Jesús Basauri, sufrí una gran decepción al comprobar que se le había escapado participar en la convocatoria de proyectos para convertirse en ciudad digital al que concurrieron 11 municipios de la Región. Yo pensaba que Alhama sería uno de esos once, pues el PP llevaba en su programa el acceso gratuito a internet para todos los alhameños y eso conllevaba convertir nuestro pueblo en una especie de ciudad digital. Pues bien, hoy nos enteramos por prensa en una noticia recogida en La Verdad de los dos municipios seleccionados para ser las próximas ciudades digitales de nuestra región, para lo cual recibirán un millón de euros al objeto de adaptar los servicios del Ayuntamiento a internet. Las ayudas de este programa serán financiadas con fondos de la Comunidad y del ministerio. Dichos municipios serán Las Torres de Cotillas y Mazarrón, ambos con alcaldes del PP. En ambos proyectos destaca la utilización de la tecnología para colectivos con especiales necesidades y la inclusión de medidas dirigidas a la tercera edad, mujer, infancia y discapacitados, así como portales web con el máximo nivel de accesibilidad.
¿Por qué Alhama no presentó su proyecto? Habría que preguntárselo al Sr. Basauri. ¿Por qué Ayuntamientos similares al nuestro como el de Las Torres o Mazarrón si lo presentaron y nosotros no? Desgraciadamente estos fallos hacen que sigamos estando en la cola de casi todo.
la contestacion del señor basauri, si no recuerdo mal, fue que lo tenia previsto a partir del proximo año
ResponderEliminarse admiten apuestas sobre la cantidad de dinero que presupuestara en el presupuesto del 2009 para esto?, y en caso de que haya algo presupuestado, que porcentaje sobre el millon de euros de estos municipios será?
otro miembro del equipo de gobierno que vuelve a tomar el pelo a sus ciudadanos
Vaya carrerón que lleva este hombre. Tampoco asistió como concejal de cultura al concierto de Santa Cecilia, ni se molestó en enviar a nadie del gobierno en su puesto, ni siquiera envió un técnico de sonido. Tuvieron que arreglarse sin que funcionase el micro, en fin, una detras de otra...
ResponderEliminar