Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

27 abril 2007

ALHAMA VUELVE A SER NOTICIA (Diego Sánchez)

Anoche en el pleno celebrado en el Ayuntamiento, nues-tro alcalde retiró las delegaciones a sus hasta ahora compañeros de partido y equipo de gobierno. Creo que a nadie le sorprendió, pues todos lo veíamos lógico y era lo que esperábamos.
Pero lo que me llamó la atención fue ver los aplausos al finalizar el pleno, y un poco más tarde ver a nuestro alcalde con un grupo elevado de personas, tomarse las cervezas en un bar cercano al Ayuntamiento.
Yo me pregunto: ¿Estarían celebrando el haber retirado las concejalías? ¿Estarían viéndolo como una victoria del PP?.
Señores, ¿no se dan cuenta que no hay motivo de celebración alguno?, ¿No se dan cuenta que por culpa de un problema interno de su partido, Alhama se ve inmersa en una crisis?
Bien, no quiero centrame en este tema, pero era una puntualización que tenía que hacer. Lo que me preocupa es el problema que se les puede presentar en estos días de fiesta a todos aquellos grupos, asociaciones y demás alhameños que están implicados en los diferentes actos de exposiciones, festivales, concentraciones..., Sé que más de uno ya se llevó las manos a la cabeza cuando anoche se enteró que el o la concejal que desde hace 4 años se ha encargado de estos temas, ya no era tal, incluso pensando que esto iba a ser un desastre y que si se hubiese sabido antes, posiblemente ni se habrían preparado las exposiciones.
Con estas líneas y desde el CDL, quiero animar a todos los vecinos a que sigan adelante con todas las actividades que había programadas, y quiero abrir nuestras manos para ofrecerles la ayuda o el apoyo a todos los que lo puedan necesitar. A pesar de no tener representación, aún, en el Ayuntamiento, estamos dispuestos a trabajar, apoyar y fomentar, ahora más que nunca, nuestras fiestas de Mayo, pues como dice la palabra, las fiestas son nuestras y no de un equipo de gobierno. Entre todos haremos grandes nuestras fiestas de Mayo 2007.
Podéis contad con nosotros para lo que queráis.

Diego Sánchez Belchí. Nº 2 de la candidatura.

1 comentario:

  1. No se me ha escapado, y supongo que ha vosotgros tampoco, que esto o viene muy pero que muy mal.
    Llevamos unos dias, que practicamente no se habla nada mas que del PP, del señor Angel canovas, y en menor medida, de la señora Teresa Rodriguez. Muy poco del Psoe, menos aun del CDL, y de IU...¿es que presenta candidatura en alhama?.
    No tenemos mas que echar una ojeada al linea local, pegar un poquito la oreja a la cope..., quizas en telealhama con su debate se escape un poquito.
    Tened en cuenta una cosa, es importante que se hable de uno, aunque no sea del todo bueno, pues si no corremos el riesgo de caer en el olvido; de seguir asi, dentro de 4 dias nadie se acordara de las 300 y pico personas de vuestra presentacion, ni de vuestro programa electoras exceptuando el hospital y poquito mas.
    Creo que seria importante que tuvierais en cuenta esto.

    P.D.: por cierto, en cenas de presentacion os van ganando: CDL 300. PP 600, UDERM 500. ¿?

    ResponderEliminar