Supone para mí una gran satisfacción personal comuni-car a todos nuestros visitantes y al pueblo de Alhama en general que esta misma mañana he presentado la candidatura municipal de Alhama en la Junta Electoral de Zona de Murcia, habiendo sido la primera candidatura que se ha presentado. De hecho en el registro de entrada aparece como nº 1. Y es que el plazo se ha abierto hoy mismo y acaba el día 23. Y yo soy de la opinión del refrán "A quien madruga Dios le ayuda", aunque ya sé que hay otro que dice que "No por mucho madrugar amanece más temprano". Pero en esta situación concreta me quedo con el primero. Y es que desde el día 20 de marzo tenía preparada toda la documentación necesaria para presentarla, es decir, declaraciones de aceptación de cada uno de los veinte candidatos y su fotocopia de DNI. Algunos apurarán hasta el último día buscando quien les firme para poder presentarse. Pero a nosotros no nos gustan las prisas de última hora ni hacer las cosas deprisa y corriendo. Creemos que eso no es serio.
Como digo, y no es pecar de pedantería, nos gusta ir siempre delante en todo y hemos sido los primeros hasta en ir a presentar la candidatura.
PERSONALMENTE TAMBIEN CREO QUE ES MEJOR HACER LAS COSAS CON TIEMPO Y SIN CORRER A ULTIMA HORA, POR ESO DECIROS QUE PARTIDOS QUE SE ESTAN CREANDO EN ULTIMO MOMENTO, POCA CREDIBILIDAD PUEDEN TENER PARA ALHAMA.
ResponderEliminarMI VOTO PARA VOSOTROS.
=y un trabajador que se jacta de ello, como buen funcionario, que hace en horario de trabajo desatendiendo sus deberes profesionales, por los cuales le pagamos todos los ciudadanos, por ir a presentar el primero su lista en la jec?
ResponderEliminar¡Qué poco me conoces! Se cree el ladrón que todos son de su condición. Si ayer fui a presentar la candidatura fue en horario fuera de mis horas de trabajo, algo que puede vd. comprobar. Jamás descuido mis deberes profesionales ni aprovecho horas de trabajo para hacer otros menesteres distintos. Desde luego se ve que empezáis a estar nerviosos para llegar a estos extremos.
ResponderEliminar