Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

03 mayo 2007

DEBATE EN TELEALHAMA

Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que me han enviado mensajes de felicitación por mi intervención en el debate de Telealhama.
También quiero informar a aquellos que me han preguntado cuándo volverán a repetirlo que será el próximo sabado, por la noche, tras el informativo y el domingo a mediodía.
Igualmente quiero expresar mi reconocimiento público a la excelente labor que como contertulia habitual de este programa ha realizado Liliana Guillot, ya que se marcha a su tierra natal, Argentina, por una larga temporada. Pero ha prometido que volverá. Mucha suerte y esperamos que regreses pronto.

1 comentario:

  1. Anónimo4/5/07, 9:51

    Hola Sebastián. Antes de nada, darte la enhorabuena por tu actuación en el debate de TeleAlhama en el que participaste la otra noche. Tengo que decirte que lo voy a tener que ver las próximas dos veces; y no únicamente porque me agradase, sino porque hablaste tanto y tan rápido los primeros diez minutos, que voy a tener que escucharlo de nuevo para poder digerir y asimilar tal cantidad de información. Sois los primeros, sí, pero en hablar rápido. Cada vez se te ve más suelto. Supongo que la velocidad de tus palabras se debió a que tenías que decir mucho en poco tiempo. Y es que a los partidos pequeños no sólo se les dá menos espacio para colgar sus carteles electorales, sino que tampoco se les dá tiempo para expresarse en los medios televisivos. Ahora te veo como un Leónidas con sus 300 espartanos que posee la intención de derrocar al Jerjes del PP.
    Por otro lado, es una lástima que se vaya Liliana, sobre todo para tí, porque ahora todos los invitados que vayan al Debate te van a criticar duramente (porque todos son de izquierdas y no aguantan a los otros partidos) sin el punto de vista intermedio y sereno que ponía Liliana.
    Un saludo, como sigas así, te vas a convertir en el poderoso rey de los medios.
    PS: Leónidas acabó perdiendo la guerra, espero que a tí no te pase lo mismo.

    ResponderEliminar