Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

11 mayo 2007

PEGADA DE CARTELES

Anoche a las 24 h. comenzó el minuto cero de la campa-ña electoral. Numeroso público afin a los partidos se congregó en la puerta del círculo viejo delante de los seis paneles que ha instalado nuestro Ayuntamiento, por cierto una idea que tengo que felicitar. Estuvieron los medios, el Línea Local nos echó unas fotos, nos grabó telealhama, etc. Para mí que ha sido la primera vez en mi vida que he participado en un evento como éste fue muy emocionante. Me agradó ver el ambiente político y la animación de los seguidores de los seis partidos ante una campaña que se me figura bastante dura. Parecía la gran fiesta de la democracia. Pero lo más importante de todo es que los que nos presentamos y salgamos elegidos sepamos estar a la altura de nuestros vecinos y demos respuesta acertada a los numerosos problemas que tenemos en nuestro municipio.
En cuanto me pasen la foto que nos echaron la colocaré.
Mucha suerte para Alhama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario