Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

16 mayo 2007

ENCUESTAS

Ya he dicho muchas veces que no creo en las encuestas y que la única verdadera será la de las urnas el próximo día 27 de mayo. Sin embargo, sí quiero resaltar el hecho de que en una encuesta que está haciendo Telealhama en su página web seamos ahora mismo el partido más votado. En dicha encuesta sólo se puede votar una sola vez. Y la verdad es que me anima bastante que tengamos ahora mismo 221 votos de personas distintas que piensan que ganaremos nosotros las elecciones.
Menos raro me parece que en la encuesta de nuestro blog seamos nosotros claros ganadores, pues normalmente nuestros visitantes son en su mayoría simpatizantes de nuestro proyecto. Pero también nos hemos mantenido siempre por encima del 50% en intención de voto.
Como anécdota final el otro día a un exconcejal del PP se le escapó que una de las encuestas que encargaron para demostrar que Juan Romero no era muy bien aceptado, nos daba entre cinco y seis concejales.

8 comentarios:

  1. ¿Sois (CDL y UDL) los que menos público teneis en los mitin, y los que vais ganando?

    mmmmmmm ejem, ejem.............

    Me quedo con D.Juan Romero, (pp) que anoche me gustó mucho como habló, con humildad y responsabilidad. És, junto contigo sebastián, los mejores candidatos a la alcaldía por ahora.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora sólo hemos dado dos mítines, uno en Las Cañadas y otro en El Cañarico. Infórmese por favor en ambas pedanías sobre cuál ha sido el partido que ha triplicado la asistencia que han tenido los grandes. En cuanto a la cena que hicimos pagándosela la gente conseguimos reunir a 320 personas. Ahora los demás dan de cenar gratis para que vaya más gente. Así cualquiera.
    Sea vd. más objetivo y gracias por considerarme el mejor candidato.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no conocia esta encuesta ya que no suelo visitar esta página, pero anoche vi las noticias de Telealhama y hoy he entrado y mi sorpresa es que sólo te deja votar una sola vez. Algo está claro, quizá no sereis los más votados pero si los que os sigue un número de personas que se interesan por la tecnología de internet y eso es significativo. Mucha suerte y adelante.

    ResponderEliminar
  4. La leche Sebastian, no creeras en las encuestas, pero esa de hay ya me daria a mi por pensar y para imaginarme lo mejor.

    Sebastian te queremos de alcalde.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches:
    La verdadera encuesta como bien dices es la del 27 de mayo.
    Yo no dudo de que tu puedas obtener esos concejale que dices, pero de lo que si estoy muy seguro es de que parece que no teneis los pies muy en el suelo; aunque puedas ganar las elecciones, que si que puedes, recuerda que cuanto mas alto subes, mas grande puede ser la caida y lo que hoy parece blanco mañana puede ser de otro color, y mas estas cosas.
    Controla tu euforia, pues puede ser un arma de doble filo.

    ResponderEliminar
  6. Usted señor Sebastián debería de saber o tener claro que si un niño que nunca a aprobado un examén y de pronto hace uno y saca un diez como Pedagogo deberia saber que hay algún problema entre otros hacer trampa.
    Eso creo que esta haciendo usted en las encuestas.
    Gracias-

    ResponderEliminar
  7. Cómo podéis ser tan malos? El único que puede trucar una encuesta es quien la ha hecho y como todo el mundo sabe esta encuesta no la he hecho yo. Yo puedo hacer la misma trampa que vd. o cualquiera, es decir, ninguna. La encuesta sólo deja votar una vez y yo mismo estoy realmente sorprendido de que haya tanta gente que nos haya votado a nosotros. Acabo de verla y seguimos subiendo como la espuma. Ya obtenemos 201 votos.
    Y contestando al otro comentario no tengo ninguna euforia, soy persona que siempre he tenido los pies en el suelo y no me voy a dejar engatusar por estos cantos de sirena. Como verás en el artículo del blog sólo digo que anima el ver que la gente confía en nosotros y que seamos por ahora el más votado, pero sólo eso, anima. De euforia nada. Cualquier resultado para nosotros será bueno, incluso sacar un solo concejal.

    ResponderEliminar
  8. Sebastián tu forma de conformarte con tan solo un concejal (yo os doy por lo menos 4) es una forma muy modica de que eres una gran persona, y no un fantasioso de un pueblo lleno de colores y tonterias al estilo Canovas, Romero o Espadas.

    Espero que esa encuesta se convierta en realidad y te den la mitad mas uno de todos los concejales de la corporacion.

    ResponderEliminar