Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

18 mayo 2007

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA ENCUESTA?

No tengo más remedio que volver a hablar de la encuesta de Telealhama Resulta muy sorprendente lo que está pasando. Nuestro partido sigue acumulando votos sin cesar, mientras que los demás no despegan y se mantienen por debajo del 15%. A las diez de la mañana del viernes, 18 de mayo, se han emitido 564 votos, de los cuales 307, es decir, un 55% van para el CDL.
Los demás partidos empiezan a ponerse nerviosos y se empieza a decir que la encuesta puede trucarse e incluso que son mis alumnos del instituto los que están votando en masa. Yo no sé si el autor de la encuesta podrá trucarla pero desde luego los que nos metemos en ella sólo hemos podido votar una vez y eso lo sabe todo el mundo. En cuanto a lo de mis alumnos tengo que explicar que debido a que soy el orientador del instituto, apenas doy clase y prácticamente no tengo casi alumnos. Pero también quiero aclarar que yo no estoy en el instituto desde el día 10 de mayo, ya que he pedido quince días de permiso para la campaña.
Por todo ello los primeros sorprendidos con este resultado tan espectacular somos nosotros y seguimos teniendo los pies en el suelo y ni nos creímos aquella primera encuesta que nos daba un solo concejal ni nos creemos ésta que nos da mayoría absoluta. Sin embargo no podemos negar que estos datos nos animan y nos sirven para mantener el entusiasmo y la constancia que siempre hemos tenido. Por eso agradezco mucho la confianza de aquellas personas que nos han votado.
Pero como siempre he dicho, la verdadera encuesta será el día 27 de mayo, cuando los alhameños voten en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario