Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

04 mayo 2007

EL PP PIDE EL VOTO EN SU PRESENTACIÓN

He tenido la oportunidad de ver por telealhama parte del acto de presentación de la candidatura del PP y cuál ha sido mi asombro cuando he oído a Juan Carlos Ruiz prácticamente pidiendo el voto pues ha repetido numerosas veces la frase de "hay que votar al PP porque......" y "hay que votar a Juan Romero porque...." Me parece una falta de respeto hacia las reglas del juego pues todavía no ha empezado la campaña electoral y aún no se puede pedir el voto.

4 comentarios:

  1. No sé de que te asombras, estos "señores del PP" por llamarlos de alguna manera, hace tiempo que perdieron las formas, o mejor dicho, nunca las han tenido.
    Esta gente no tiene el más mínimo respeto ni por las personas ni por las instituciones. Y como muestra un botón, el de la "foto de los horrores" no tenía ningún empacho en aparecer en televisión intentando reírse de las campañas con las cuales la Dirección General de Tráfico, intenta disminuir el número de accidentes y de victimas en nuestras carreteras.
    Lo del señor Aznar, y creo que me paso llamándole "señor", casi podría considerarse como apología del terrorismo etílico y vial.
    Sólo espero que en caso de que tras el día 27 tengáis la llave del gobierno municipal nunca pactéis, ni con tránsfugas ni con los delegados locales de partido de Aznar.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, ya ves, que delito. Peor es lo que han hecho los 7 concejales y nadie parece que le da importancia. Lo que me parece ilógico es que no se pida. Ahí se va a hablar de política y por una causa justificada, unas elecciones. ¿Qué pasa, que está prohibida decir la palabra "voto"? jajaja. Eso es criticar por criticar... Pos a mi me parece bien, fíjate.

    ResponderEliminar
  3. que se puede esperar de quien utiliza la sala de junta de gobierno, para dar un mitin politico con todas las de la ley?

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí no me parece mal que el presidente regional utilice el evento para dar un míting. Lo importante es que no pida el voto el líder del partido político que organiza el evento (que es al único que podemos criticar o juzgar porque es de nuestra localidad). El fundamento de lo que ha hecho el PP es el dar a conocer mejor al candidato del partido que organiza dicho evento -Juan Romero Cánovas-. Se adula al mismo de sobremanera e, inherentemente, se pide el voto de manera explícita o no.
    También de manera indirecta se pide el voto colgando carteles en la calle aunque no se expleticite esa intención. Yo vi pegar carteles del CDL a unos críos al lado de la rotonda de las tinajas y no me pareció mal, al contrario.

    ResponderEliminar