Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

05 septiembre 2007

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR

En el informativo de Telealhama que están emitiendo esta semana se da la noticia de que la concejalía de Obras y Servicios ha tomado la decisión de suprimir el soplador como instrumento para la limpieza viaria, debido a las numerosas quejas de los vecinos, en el sentido de que este artilugio ensuciaba más que limpiaba. Y precisamente hoy mismo se hacían eco de esta noticia, que ya se recogió a primeros de agosto en Línea Local, los contertulios de la mesa de trabajo de Cope Espuña, no sin mencionar que el tanto me lo había apuntado yo.
Efectivamente así es. Ha sido a instancias de este concejal del CDL por el ruego que le hacía en el último Pleno, e incluso días antes del Pleno, al concejal Alfonso Cerón lo que entre otras cosas le ha llevado a tomar esta decisión.
Eso no quiere decir que quizás el Sr. Cerón Morales, al que ya felicité públicamente por su receptividad y sensibilidad, no lo hubiera hecho de igual manera más adelante sin que yo se lo hubiera pedido. Pero lo cierto es que desde que tomé posesión de mi cargo ésta ha sido una de mis prioridades, al igual que la de haber arbitrado un sistema para alcanzar la gratuidad en los libros de texto, aunque esto último no he podido conseguirlo porque no se me dio oportunidad ni de llevarlo a Pleno. Las consecuencias ya las están pagando muchas familias alhameñas que están teniendo de nuevo que desembolsar en las librerías el importe de los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario