Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

18 septiembre 2007

EL CONTRATO DE LIMPIEZA VIARIA NO SE CUMPLE

Así de claro. Ni con el concejal de Obras y Servicios an-terior, Pedro Cánovas, se cumplía, ni con el actual, Alfonso Fernando Cerón, tampoco. Hace unos días que este concejal y yo hemos tenido la oportunidad de comprobarlo en mi propio barrio, el de La Carrasca y San Cristóbal. La C/ Balmes es una calle que está por debajo del Salón de celebraciones Goya y en una dirección no tiene salida, por lo que se refugia en ella la suciedad y puede comprobarse perfectamente las veces que pasa el servicio de limpieza por ella. Según las condiciones del contrato firmado con la empresa debería limpiarse dos veces por semana, exactamente los miércoles y sábados. Pues el propio concejal pudo constatar y así lo reconoció la misma empresa, alegando falta de tiempo, que no había podido pasar ni el sábado 8, ni el miércoles 12 de septiembre, asegurando que lo harían sin falta el sábado 15. Según me han dicho algunos vecinos tampoco lo hicieron el sábado pasado.
Por todo ello tengo el firme propósito de convertirme, sin que él me lo haya pedido, en un estrecho colaborador del concejal en este tema. Lo primero que tenemos que hacer es informar a todos los vecinos del pueblo sobre la frecuencia por la que debe pasar el servicio de limpieza por su calle. Nuestra obligación como políticos es hacer que esta empresa cumpla el contrato y si se muestra incapaz de ello habrá que rescindirlo o cambiar las condiciones.

7 comentarios:

  1. Sebastián, tengo que confesarte que no te voté pero cada dia que pasa más me arrepiento de no haberlo hecho. Veo que estás solo pero a pesar de eso no te desanimas y sigues con el tesón que demostraste en la campaña intentando ser quijote en un pueblo que no te ha apoyado. Espero que no te quemes ni te desinfles pues Alhama necesita políticos como tú, que no paren de luchar por algo.

    ResponderEliminar
  2. La mayoria de politicos entran en el consistorio por casualidad no por que se lo hayan currado, está claro que los que teneis vocación trabajáis con o sin apoyo popular. Creo firmemente Sebastián que el pueblo de Alhama no te conoce y algunos de los que has llamado alguna vez amigos no soportan que seas diferente y que tengas ganas de trabajar por tu pueblo, un pueblo apático que se está labrando su destino. Animo y adelante, somos muchos los que te apoyamos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no son tiempos de arrepentimiento, esto es lo que hay y esto es lo que tenemos que tomar, pero por supuesto que Sebastián no esta solo, quizas lo este físicamente en el Ayuntamiento,pero como bien dice Ana, somos muchos los que te apoyamos y los que vamos a seguir trabajando a tu lado.
    Lo que esta claro es que el CDL en un primcipio se comprometio fírmemente en trabajar por su pueblo, y es lo que tenemos intención de llevar a cabo, Sebastián desde dentro y el resto desde fuera. por eso comienzo diciendo que no son tiempos de arrepentimiento, yo lo veo mas bien de soluciones, por lo que todas aquellas personas, que como nosotros no les importe los sueldos, sino la mejora de Alhama, les invito a que se unan a nuestro proyecto, porque ahí estabamos antes de las eleecciones y aqui estamos despues de ellas.
    salu2.

    ResponderEliminar
  4. Sebastián cuando puedas hacerca al concejal a los contenedores de basura del jardin de la carrasca, yo creo que no los han limpio desde que se pusieron, y oler en verano eso ya no te lo puedes imaginar mira que ahora huelen a base de bien..
    Sebastián una vez ya puesto también te digo que el jardin de la carrasca esta hecho una pena y con todo lo que tiene roto se ponen a pintar los bancos, que es lo que menos falta tiene, pues los pintaros hara 2 o 3 meses. Se han caido 10 árboles y no han repuesto ni uno, los juegos de los niños comforme se han ido rompiendo asi se van quedando, hay un rincon con valla que es un estercolero, y los bares lo tienen de almacén, y las dueños con sus perros ya te lo puedes imaginar, creo que con esto tengo bastanta por ahora.
    Animo y seguir asi, vais por buen camino.
    Animo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esos ánimos de este anónimo y por los apoyos de mis compañeros. En cuanto al jardín de La Carrasca hablaré con la concejala de Parques y Jardines. Nada de lo que me digáis cae en saco roto.

    ResponderEliminar
  6. gracias a usted el pueblo de alhama cada dia esta mas sucio por quitar usted las maquina de soplar.atentamente un vecino de alhama

    ResponderEliminar
  7. Je, je. Menos mal que ya van reconociendo que ha sido gracias a mí que se ha quitado la sopladora. Me río porque veo hasta qué punto son capaces algunos de decir disparates con tal de intentar desprestigiarme. Muy bueno, je, je, je.

    ResponderEliminar