Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

12 septiembre 2007

MESA DE TRABAJO COPE ESPUÑA

Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a Paco Espadas por haber leído en la Mesa de trabajo de hoy la nota que les envié la semana pasada pidiéndoles una mayor objetividad a la hora de dar las noticias, de manera que a cada uno se le reconozca su mérito. Me refería en concreto al tema del soplador y de mi moción de los libros de texto que no pudo llegar a Pleno por la negativa del Alcalde y su equipo de gobierno. También quiero darle las gracias a la contertulia Isabel Valenzuela por sus amables palabras en referencia a mi influencia en la decisión de suprimir el soplador.
Igualmente quiero contestar a un comentario que me hacía el contertulio Tomás López sobre la conveniencia de haber hecho pública mi moción sobre los libros de texto. Pues bien, tengo que decirle que está equivocado pues yo hice pública la moción y Paco Espadas lo sabe muy bien ya que fue en la entrevista que me hizo en la radio el día 20 de julio donde expliqué esta moción por primera vez. Además de eso apareció publicada en el último número del Línea Local del mes de julio y por supuesto en este blog el pasado día 18 de julio. Pueden pinchar el enlace para comprobarlo:

http://cdlalhama.blogspot.com/2007/07/primera-mocin-del-cdl-libros-de-texto.html
Por último felicitar a todos los contertulios por este programa que he tenido la oportunidad de escuchar esta tarde, pues ha resultado bastante interesante y ameno por la variedad de temas tratados y por la agilidad en la forma de tratarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario