Esta noche, lunes, a las 9, he sido invitado por la organización de agricultores COAG-IR a una charla informativa sobre la repercusión que han tenido las modificaciones realizadas en nuestro Plan de Ordenación Municipal, cuyo texto refundido fue aprobado en el pasado Pleno del mes de Julio.
La reunión ha resultado ser muy interesante pues allí Paco Gil en representación de COAG ha explicado muy bien los perjuicios que suponen para los agricultores las limitaciones de uso que se han introducido en el Plan, pasando algunas zonas de urbanizable no sectorizado a no urbanizable por inadecuado o protegido por planeamiento, no estando claros los criterios por los que se clasifican unas zonas a diferencia de otras.
Por todo ello desde COAG se va a crear una comisión de trabajo para poder presentar las alegaciones correspondientes. Esa comisión se reunirá con representantes de todos los grupos políticos para intentar llegar a acuerdos y corregir aquello que se estime pueda perjudicar a los agricultores siempre que no vaya en contra del interés general.
Desde CDL se ha mostrado una gran predisposición para trabajar junto a esa comisión en pro de nuestros agricultores. Allí estaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario