De todos los numerosos casos de malos tratos que desgraciadamente van sucediendo y apareciendo en los medios de comunicación hay uno que me ha llamado especialmente la atención y por eso he querido dejar constancia en este blog de la repugnancia y náuseas que me produce tener que leer la noticia que aparece hoy en La Verdad acerca del caso de la niña de 7 años fallecida en Fortuna. ¿Cómo se puede hacer conscientemente daño a una niña de esta edad? ¿Cómo se puede disfrutar haciendo sufrir hasta la muerte a una menor?
Y lo peor de todo, ¿nadie pudo evitarlo? ¿Por qué los vecinos ingleses que escuchaban sus gemidos no insistieron y denunciaron el caso? ¿Y por qué el policía local al que se lo contaron no actuó?
Son preguntas que para mí no tienen respuesta. Algo muy grave está pasando en nuestra sociedad. Mejor que lean pinchando aquí toda la noticia.
Me ha dejado en esta entrada un comentario un anónimo bajo las siglas PSM sobre política, pero lo he incluído en la entrada bajo bajo el título de "Demasiados casos de presunta corrupción" ya que me parece que su contenido no guarda ninguna relación con los malos tratos.
ResponderEliminar