Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

25 octubre 2006

EL CDL SE PRESENTÓ EN LA PEDANÍA DE LA COSTERA


El pasado martes, 24 de octubre, a las 9 de la noche en el local social del Teleclub, tal como estaba previsto, nos presentamos en la pedanía de La Costera, con la asistencia de unas 20 personas de la pedanía y de la asociación de vecinos.
Intervinieron por este orden Alfonso Núñez, Isabel Belchí, Francisco Robles, Laura Barnés, Ana Fernández y Sebastián Moreno. Además de justificar la necesidad de este partido, comentamos algunas propuestas de nuestro proyecto en el tema de pedanías, como la de acercar la administración local a los núcleos rurales desplazándose periódicamente a ellos, fomentar la elección del alcalde pedáneo mediante asamblea vecinal, dotar de participación real a los pedáneos en la toma de decisiones que afecten a sus pedanías, etc. Los vecinos señalaron algunos problemas que padecen tales como que los agricultores no cuentan con agua del trasvase, el mal funcionamiento del servicio de correos o las consecuencias que acarrea el hecho de que el médico que se desplaza semanalmente no extienda recetas.
Para terminar, el candidato a alcalde, Sebastián Moreno, aconsejó a los vecinos que se fijen más en las personas y en la confianza y credibilidad que transmitan, antes que en las siglas de los partidos y adelantó como las tres prioridades de actuación: el tema de la seguridad ciudadana, la construcción de un hospital en Alhama y un plan municipal de vivienda para jóvenes.

2 comentarios:

  1. Me gusta el apunte que hace este partido de fijarse en las personas que lo integran y no sólo en las siglas. Por favor hagamos caso de eso y no nos dejemos engañar por los falsos hipócritas que se venden con piel de cordero y buenas intenciones para obtener beneficios propios. Esto va por todos los partidos , incluido el CDL

    ResponderEliminar
  2. Conozco a algunas de las personas que componen este partido en Alhama y la verdad es que son sanas y tienen buenas intenciones. Creo que el mayor defecto de Sebastian es ser tan buena persona para la politica.

    ResponderEliminar