Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

18 octubre 2006

UN HOSPITAL PARA ALHAMA

Todos conocemos los problemas de masificación y falta de medios de nuestra sanidad local y regional. Esto se agrava cuando desgraciadamente tenemos que acudir al hospital de la Arrixaca que es el que nos corresponde a los alhameños. Es evidente la necesidad de construir un hospital comarcal que atienda a las poblaciones del Bajo Guadalentín: Librilla, Alhama, Totana, Aledo, Mazarrón y Fuente Álamo, con una población actual que pasa de los 100.000 habitantes y que en los próximos cinco años superará los 150.000 con los desarrollos urbanísticos previstos. La ubicación más idónea para este hospital sería, sin duda, el municipio de Alhama, junto a la autovía, ya que se encontraría justo entre los hospitales de Lorca y Murcia.
Dicho hospital clínico contaría con consultas de todas las especialidades médicas, además de todos los equipos necesarios para realizar todo tipo de pruebas, con lo que prestaría un gran servicio a toda nuestra comarca, siendo Alhama el municipio más beneficiado al encontrarse dentro de nuestro término municipal.
Por todo ello éste va a ser uno de nuestros principales compromisos de trabajo para con los alhameños si nos dan su confianza.
POR EL HOSPITAL PARA ALHAMA.
Sebastián Moreno.

3 comentarios:

  1. Hola sebastian me parece muy bien de verdad,ese gran interes pero creo si no me equivoca totana y aledo les corresponde el Hospital Rafael Mendez,la verdad si mal no recuerdo uno de los grandes partidos me parece que era el partido Popular queria hacerlo,por lo menos con las viviendas de polaris world tendran que hacerlo,aunque sea para sus habitantes yo espero que tengas suerte porque si gobierna en la Comunidad el PP,apoyo no se yo en cambio el PSOE por su gran abanico puede ser que tengais suerte y yo te verdad que os la doy

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien este articulo y la verdad que haria falta un hospital comarcal por que ambos no dan a basto con lo que tienen.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente sebastian os deseo toda la suerte del mundo,es verdad que no dan a basto ambos hospitales ero creo que el PP lo puso en su programa electoral sin exito porque no lo subvencionaban y no habia dinero en las arcas,no estoy segura,ya me enterare.Mucha mierta y que podeis

    ResponderEliminar