Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

18 octubre 2006

ENTREVISTA EN COPE ESPUÑA

El día 18 de octubre, ha sido entrevistado nuestro presidente en Radio Cope por Paco Espadas. En dicha entrevista ha dejado muy claro que vamos a presentarnos a las próximas elecciones municipales en Alhama, que estamos haciendo un trabajo serio y bien planificado, reuniéndonos con asociaciones y colectivos, haciendo presentaciones del partido en las pedanías y elaborando un programa electoral basado en las necesidades reales de Alhama.
También ha comunicado que la presentación oficial del partido se hará el próximo día dos de diciembre, sábado, en un salón de celebraciones de la localidad, un acto que estará abierto al público en general. Pronto se empezarán a vender las invitaciones al precio de 20 euros.
Por último ha señalado las tres medidas estrella de su programa electoral: MÁS SEGURIDAD, HOSPITAL COMARCAL EN ALHAMA Y PLAN MUNICIPAL PARA VIVIENDA JOVEN.
Secretaría de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario