Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

12 octubre 2007

PRIMER PREMIO EN LAS MIGAS 2007



Este año nuestro grupo ha querido estar en el festejo de las migas. No pensábamos siquiera participar en el concurso pero al final alguien del grupo se ha empeñado en llevar un plato al jurado y mira por donde parece ser que a las personas encargadas de probarlas les han gustado tanto (no sabían a quién correspondían pues a cada plato se le asigna un número) que nos han dado el primer premio consistente en trofeo y 200 euros. Naturalmente nos ha alegrado mucho a todos este reconocimiento y este premio que nadie se esperaba. Pero lo más importante para nosotros ha sido el participar y pasar un rato de agradable y sana convivencia. Hemos tenido mucha suerte ya que al final no ha llovido. Ojalá que el tiempo permita que todos los festejos programados puedan realizarse.

1 comentario:

  1. mi enhorabuena y felicitacion no pude asistir por motivos de trabajo,pero es un gesto de union y armonia para los distintos grupos del municipio pues la verdad que desde mi punto de vista eso muestra una conexion y hace ver a todos que aunque tengamos un representante que para mi es el mejor concejal y el que mas lucha y se rompe la crisma por todos y para todos.El sabe cual es mi postura y desde aqui le digo en Mayusculas SEBASTIAN ERES EL MEJOR Y HA SABIDO MANTENER A UN GRUPO DE PERSONAS AUN DESPUES DE LAS ELECCIONES,CON ESE SIMPLE ECHO PARA MI TU ERES MI ALCALDE.

    ResponderEliminar