Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

17 julio 2008

LA CARRASCA HIJA TAMBIÉN SE SECA


Este es el estado de la carrasca hija que fue plantada en el mes de marzo. Parecía que había pegado pero parece ser que un golpe de calor ha acabado con su vida. Ahora mismo está recibiendo por parte de nuestro Ayuntamiento un tratamiento de socorro, con sombraje incluído, al igual que si estuviese en la UVI. Ojalá ocurra un milagro y se salve. El barrio de La Carrasca, al cual pertenezco, merece tener una carrasca viva. De lo contrario no tendría sentido llevar este nombre.

7 comentarios:

  1. Se ha analizado la tierra? asi de simple.

    ResponderEliminar
  2. no se equivocque, el tratamiento de cuidados intensivos, es mas bien la preparación para una procesión, para eso está bajo palio, y así ver si el altísimo intercede

    ahora bien, de quien fué la idea pensante que no contó con "un golpe de calor" ?

    ahora resulta que en Alhama de Murcia no hace calor en el verano, aunque claro, seguro que había algun adivino, que pronosticó las lluvias del mes de mayo y gracias a eso, predijo también la ausencia de "golpes de calor"

    por cierto, podría decirnos cual fué el coste para los alhameños del transplante, transporte y posterior plantación de esta nueva carrasca, incluida horas de todos los funcionarios que intervinieron, así como contratos con todas las empresas que tuvieron algo que ver en dicha operación?, seguro que si se sabe el montante mas de uno se echaría las manos a la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima! Pero cómo ha podido pasar con todos los cuidados con los que se plantó? No era de esperar. La habrá envenenado alguien?

    ResponderEliminar
  4. Menos golpes de calor y menos vecinos cabrones, a ver si a los que viven en la Concepcion les estorba la iglesia y van con la pala y la tiran. Menos acaloramientos y mas atencion de los tecnicos a los vecinos.

    ResponderEliminar
  5. La carrasca se seca, la hija se seca, y el abeto de S. Lazaro tambien se seca, todos dependen del ayuntamiento y se secan.

    ResponderEliminar
  6. y el abeto bajo el que toma el fresco paquito rustica y cia en las americas, tambien se seca

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber quién decidió tapar con adoquín la carrasca grandota,fue a un concejal, al jardinero(lo dudo) a un fabricante de adoquín... ¿a quién se le ocurrió?

    ResponderEliminar