Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

10 marzo 2009

MÁS SOBRE PRESUPUESTOS

Pienso que hay dos temas en el capítulo de inversiones a los que se les debe dar prioridad. Uno serían las obras en colectores y embalses para las aguas pluviales y otro la circunvalación Venta Rafaeles-Jarro del Oro. Por ello hago una propuesta al concejal de Hacienda de que se reduzca el gasto corriente y eliminen algunas inversiones, a mi juicio, menos prioritarias y que pueden esperar, como el acondicionamiento de la C/ La Feria y Jardín de Los Patos u otras que entiendo corresponden a Urbaser, como la mejora de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua. Mi propuesta es que el ahorro que se consiga pueda ser destinado a aumentar la inversión en obras de Pluviales y en compra/expropiación de terrenos para la futura Ronda Sur, que no se ha contemplado en este Presupuesto.

Me han comunicado que va a haber algunas modificaciones de última hora en el borrador primitivo, ya que se va a incluir también el acuerdo de plantillas, es decir, la Relación de puestos de trabajo acordada con los sindicatos y tendremos otra reunión de trabajo con el concejal el próximo lunes, por lo que considero precipitado por mi parte presentar una enmienda hasta que no tenga en mis manos el borrador definitivo. De hecho, por este motivo, he suprimido la enmienda que aparecía en el encabezamiento de esta entrada.

2 comentarios:

  1. Buena idea, señor Moreno, yo la veo muy coherente. Pero pienso que tiene un pero.

    Me parece poco dinero este para ambas cosas (ya digo, me parece), pues creo que la cosa será bastante mas gravosa.

    Pero lo que si es cierto y verdad, es que si no se empieza en algún momento, nunca se podrá terminar.

    ResponderEliminar
  2. sabria usted indicar cual es el montante presupuestarios de atencion a inmigrantes para que estos puedas recoger los vales de comida ?

    y en los tiempos en los que estamos, cual es la cantidad que se presupuesta para no inmigrantes, pero tambien para poder cambiar por comida en algun supermercado ?

    ResponderEliminar