Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

15 enero 2010

INCENDIO EN EL POZO




A estas horas, las 15:15 h., afortunadamente ya parece haberse controlado el fuego en la parte de la factoría en la que se ha producido sobre las 14 h. Ha sido en la nueva planta de york, que todavía no estaba en funcionamiento, pero sí tenía maquinaria recién instalada. Se han escuchado varias explosiones mientras las llamas producían una gigantesca humareda que se divisaba a varios kilómetros. Las causas de este incendio por el momento se desconocen, pero debemos dar gracias porque no se hayan producido desgracias personales. Parece ser que solamente ha habido tres casos de intoxicación por el humo. Espero que estos casos no revistan de gravedad.
Más de diez vehículos de bomberos se han desplazado hasta el lugar, pero ha sido el helicóptero, sin duda, lo más efectivo para conseguir controlarlo.

La producción en la factoría no se ha interrumpido y se ha continuado trabajando al haberse producido el fuego en una planta que todavía no se usaba. Menos mal. No quiero pensar lo que hubiera podido suceder si esta desgracia ocurre ayer en el momento de más fuerza de las rachas de viento que nos acompañaron.

Desde aquí quiero lanzar un mensaje de apoyo y ánimo a la dirección de la empresa para que a pesar de esta adversidad sigan adelante con sus proyectos de modernización y expansión.

3 comentarios:

  1. un trabajador de allí15/1/10, 18:50

    El fuego empezó a las 14:00 horas y hemos estado trabajando hasta las 15:30 sin que nadie nos dijera el verdadero peligro que podría ocasionar el estar allí. Todos allí esperando hasta que sobre las 6 nos han dicho que nos fuéramos, con la ropa de trabajo puesta

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sonia yo no estoy trabajando alli en estos momentos pero e trabajado durante dos años en el area de loncheado de fresco y la verdad me da mucha pena lo que a pasado sobre todo porque el loncheado queda justo al lado de la planta york y alli es donde se encuentran sobre todo muchas bombonas de gas y la verdad hubiera sido un desastre total si el fuego las hubiese alcanzado pero gracias a dios no a sido asi,asi que animo sobre todo a mis compañeras que de seguro que an sufrido panico y bueno a los dueños del pozo y a todos en general no es pelota eh de corazon me da pena sobre todo por los puestos de trabajo que tendran que esperar ahora.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera desde esta ventana agradecer a la persona que junto a otros compañeros nos condujo hacia la salida el viernes, ya que con el humo era imposible ver.
    Desconozco sus apellidos, en la obra se le conoce como RAFA el de seguridad, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar