Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

13 enero 2010

PUNTOS PARA EL PLENO DEL 19

Como ya se ha dicho el próximo martes, día 19, se celebrará el pleno extraordinario en el que el alcalde retirará la delegación de Cultura al concejal Basauri y presentará su dimisión como alcalde. Además irán otros puntos que estimo serán los siguientes, de acuerdo con el orden del día de la comisión informativa de Urbanismo que tendrá lugar el próximo viernes, día 15:
-Aprobación del documento refundido de la Modificación nº 1 del P.G.M.O.
-Resolución de recurso de reposición contra acuerdo de Pleno de 13-Oct.-09 sobre “Inventario de Caminos Municipales”.
-Aprobación definitiva de modificación del Convenio Urbanístico para el desarrollo del Sector Urbanizable del Paraje “La Coquela”.
-Aprobación de Proyecto Modificado “Pavimentación en C/Cañadas y otras”. POS 2010.

2 comentarios:

  1. A Don Juan le gusta mas salir en la tele que a un tonto un lapiz, y hoy por hoy el PP = Juan Romero y Juan Romero = PP lo que equivale a Juan Romero hace y deshace con permiso de Mr Valcarcel.

    Y esto es así por que en este pueblo hay muchos intereses economicos, dinero a manta y muchos chupando del bote, que quieren seguir igual.

    De sobra por todos conocemos las ansias de poder del Sr Basauri, pero que quieres que te diga, mas tablas tiene Angel y la Antonia y ahi los tienes, Don Juan se los merendo con patatas.

    Lo que mas me toca los h..... es que este pueblo reciba este año varios millones menos de la CCAA que el año pasado.

    ResponderEliminar
  2. Anoche vi el debate en telealhama y la verdad que el ansia de poder de romero es insaciable,pero tambien cierto es que basauri no es una de las personas mas coherentes y con moralmente hablando.Es una persona que la verdad desde que estuvo en las listas de romero nunca me ha gustado y creo que el y otra de las personalidades de este ayuntamiento ha estado y creo que aun estara intentando lo que no hicieron otros,dejar a JR fuera del PP de alhama.
    La verdad que si yo soy romero y veo que no me quieren yo me iria no estaria ahi hasta que yo quiera irme o ya no pueda aguantar mas.
    Creo que romero no puede quitar un cargo para luego darselo a el mismo,aunque creo yo que el nuevo alcalde Pepe espadas deberia quitar esas concejalias a romero y devolverselas a su concejal,aunque a mi la verdad que basauri no merece mi respeto y confianza.

    ResponderEliminar