Siguiendo con el problema de los cortes de luz, comunico desde aquí que ya hay en el Ayuntamiento hojas de firmas, justo a la entrada, donde estaban las del trasvase, para que los vecinos afectados puedan dejar su firma como apoyo a la denuncia que se ha hecho a Industria. Ni que decir tiene que es muy necesaria la colaboración ciudadana y que con cuantas más firmas contemos será mucho mejor para la resolución del problema.
Otra vía diferente a la reclamación ciudadana a través de Consumo, es la vía política, es decir, la que llevará a cabo nuestro alcalde que ya ha solicitado una entrevista con responsables de Iberdrola e Industria. Las dos vías son complementarias pero totalmente independientes.
Desde aquí animo a los vecinos a que respalden con su firma esta denuncia. En la farmacia de Juana María Gómez, la de debajo de la carretera, ya se han cumplimentado bastantes hojas de firmas correspondientes a la zona de Ginés Campos. Las que hay en el Ayuntamiento corresponden a las zonas de La Carrasca, El Ral, la Guardería, Espuña y entornos próximos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario