Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

26 enero 2011

EL GRUPO DE CDL ALHAMA NO VOLVERÁ A PRESENTARSE

Los actuales miembros del comité local de CDL Alhama hemos decidido no volver a presentarnos a las próximas elecciones municipales por este partido. En una carta enviada a nuestro presidente le exponemos las razones por las que hemos tomado esta decisión. No obstante, queremos manifestar nuestra intención de seguir trabajando como hasta ahora y apoyando la labor de nuestro concejal hasta que se agote la legislatura, cumpliendo el compromiso de 4 años que adquirimos con nuestros electores dentro de CDL.

Por último queremos expresar el respeto y consideración que sentimos hacia todos los que vais a seguir con la misma ilusión trabajando por este proyecto. Os deseamos mucha suerte.

Los miembros del Comité Local CDL Alhama de Murcia.

15 comentarios:

  1. Estimado Sebastián, creo que tal decisión es un error, el poco viento fresco de democracia y buén hacer que tenias se va a diluir entre las cavernas de la derecha mas dura que ni por asomo te dejaran levantar la voz en aquello que no interese al mandamas.

    Un Saludo de un admirador.

    ResponderEliminar
  2. solo dire que te equivocas totalmente

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la Directiva de CDL, que ha sabido tomar la decisión correcta. Por encima de siglas está nuestro pueblo, nuestros vecinos. Gracias a este acuerdo Alhama será una prioridad en lo referente a inversiones, cuestión que no es baladí, máxime en esta época de crisis que desafortunadamente atravesamos. Os honra esta decisión, que sin duda repercutirá de manera muy positiva en vuestra ardua tarea por seguir haciendo más Alhama.

    Reciba un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. Politólogo26/1/11, 23:29

    Quiero que sepáis que recibimos con honor vuestra decisión, aplaudimos que hayáis decidido seguir trabajando, por encima de partidos por Alhama. Es la mejor decisión para dar el giro que Alhama de Murcia necesita; una gestión basada en la unión, la transparencia y la claridad.

    Atte: Politólogo.

    ResponderEliminar
  5. Error, gran error.
    La opinión de las minorías ante el bipartidismo es muy interesante. Hoy hemos perdido una parte.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Tras casi cuatro años de seguimiento, admiracion y satisfacción hoy me siento, al enterarme de esta noticia, un alhameño defraudado y engañado. Sebastián estoy decepcionado. Creo que tu decisión es un error.

    ResponderEliminar
  7. Sebastián, tú siempre has dicho que lo importante en política es ser útil para tus vecinos y creo que la mejor manera de seguir siendo incluso más útil que hasta ahora es dar este salto, que estoy seguro que haces por tu pueblo, pues a ti no te hace ninguna falta estar en política.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. UNO pregunta27/1/11, 17:39

    Sebastián, una cosa. ¿Puedes asegurar que el CDL no se va a presentar en Alhama de Murcia? Una cosa es que no te vayas a presentar tú por el CDL pero digo yo que el partido podrá presentarse si quiere, porque no es tuyo... ¿Has pensado en eso? Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Respeto la opinion de Maruja, pero el gran salto para el pueblo fue cuando nació esta alternativa a los dos grandes partidos en Alhama, que no hacen mas que repartirse el recao unos a otros. Ahora, Sebastián, serás uno más, porque esto es simplemente una jugada para ganar votos y nada mas.
    Espero que por lo menos en las elecciones se haga justicia, y el Sr. Espadas de la campanada y siga siendo Alcalde, porque por lo menos durante el tiempo que él está gobernando Alhama está tranquila, bien administrada y sin malas historias. Está realizando una gestión muy buena.
    La alternativa eras tú, Sebastián, y por eso te utilizan, para derribar un enemigo y ganar votos.
    Ahora pasarás a ser uno más.

    Sigo diciendo que me siento defraudado y que es un error la decisión que has tomado.

    ... Y pensar que ya tenía mi voto decidido...

    ResponderEliminar
  10. Puede ser que la noticia, a unos le parecca bien y a otros mal, pero si hasta el dia de hoy el Sr Sebastian Moreno, ha trabajado con ganas por su pueblo, el cambio de siglas no le va a cambiar en su trabajo y dedicación, la diferencia es que ahora si podra sacar adelante sus proyectos, que años atras se habían quedado en el cajón. ¿No pensais que también es frustrante no poder sacar adelante los proyectos que tiene uno para su pueblo.?

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Sebastián por la decisión que todo CDL habéis tomado, anteponiendo el bien de Alhama, que pasara a ser prioridad para el gobierno regional, y pudiendo llevar para adelante vuestros proyectos de la mano de Alfonso Fernando, que será un excelente alcalde, y no el que tenemos ahora, que tiene un chat en el que se dedica a hablar de los trenecitos y del clima.
    Los dos juntos, los mejores concejales actuales de la Corporación, con creces, vais a engrandecer nuestro pueblo.

    Calisto.

    ResponderEliminar
  12. Magnífica noticia, me he quedado gratamente sorprendido Sebas, al enterarme esta mañana por la prensa de vuestra incorporación al PP. ¡Es estupendo! Ánimo y a seguir trabajando. No hagas caso de comentarios malintencionados, de gente rencorosa y despechada, que saben que eres un excelente político y ya te hubieran querido para ellos.

    Jacobo

    ResponderEliminar
  13. Malegrao mucho yo siempre votao al partido popular y tenia tabien las ganas de CDL, ahora con vuestra union, lo tengo mas claro que nunca. el partido popular va a barrer y el alcalde de ahora a la calle, menos cuento y a trabajar que falta le hace

    ResponderEliminar
  14. Sebastián reciba todo mi apoyo y mis mejores deseos para ésta, su nueva andadura, que el 22 de mayo comienza.
    Alhama necesita políticos como usted. El Partido Popular será ahora implacable. La oposición lo sabe, y mira con miedo, mientras los días pasan, y se acerca el fin del cuento y del oportunismo y los pactos, y las alcaldías para PSOE y los de su tinte.

    ResponderEliminar
  15. Laura Barnés29/1/11, 22:35

    Los miembros del CDL hemos recorrido un camino largo y duro para llegar hasta aquí, con una ilusión siempre en mente. Ayudar a Alhama, ha sido siempre la principal motivación que hemos tenido durante estos años, por eso, nos unimos al CDL.
    Ha sido una experiencia maravillosa, pero con esa ilusión aun en mente, había que decidir que seria mejor para el pueblo de Alhama y así tomar esta decisión. Que si bien sabíamos que iba a ser algo controvertida, es sin duda la mejor para Alhama.
    Gracias a todos los que nos están apoyando tanto.
    Un saludo Laura Barnés

    ResponderEliminar