Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

27 junio 2006

CON TODOS Y PARA TODOS

Estoy leyendo el blog y me están gustando las ideas y todas las ganas que percibo por hacer las cosas bien y aportar novedades en un ambiente quizá un poco estancado. Creo que es una gran idea que el CDL no se haya unido a ninguna de las dos grandes ramas politicas, ya que es bueno mostrar que se intenta hacer lo mejor para el pueblo y sus gentes, y no para un partido. Es importante hacer hincapié en ese hecho, porque normalmente la gente se encasilla en una ideología que, ni entiende ni sabe cómo le puede ayudar, sin embargo al definirse un partido de centro, se destaca el carácter de intención de hacer política para todos, sin distinciones ideológicas, porque es la mejor manera de englobar a TODOS, y con todas las personas es con las que se ven los problemas y la solución. No sé si explico la idea.....

Hacer hincapié en que podéis ser los oídos de las ideas de todos es algo importante, porque al fin y al cabo, se necesita a representantes que actúen y se hagan cargo de convertir en acción lo que es idea. Es un sacrificio personal, por el bien común.
Elena Gallego. Simpatizante del CDL.

2 comentarios:

  1. Estaba mirando el Bloc y he visto que no hay ningún comentario en esta publicación, me ha estrañado mucho porque es lo mejor que he leido hasta ahora. ¿curioso?

    ResponderEliminar
  2. Elenita es muy buena tu forma de ver al CDL gracias eres un encanto.

    ResponderEliminar