Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

24 junio 2006

MAGNÍFICA PRESENTACIÓN EN MULA

Tal como estaba previsto, anoche, día 23 de junio, a las 21:30 h. en el salón de la Biblioteca Municipal de Mula tuvo lugar la presentación oficial del CDL muleño. El acto fue impresionante, por la asistencia de público (más de 100 personas) quedándose pequeño el salón y por el montaje audiovisual que allí se nos mostró que fue una maravilla. Primeramente intervino el secretario general regional Ramón Villaplana, con un discurso muy bien preparado y luego el presidente del CDL de Mula José Manuel Zamora con unas palabras sinceras y emotivas que llegaron a los corazones de los asistentes. Tampoco podemos omitir una presentación visual acerca de Mula y sus pedanías, magníficamente elaborada, con fotos muy apropiadas y con unos comentarios orales y una música de fondo excelentes.
Además los centristas muleños repartieron su primera revista bajo el título de "Mula viva", demostrando un buen hacer que fue la envidia de los compañeros asistentes de otras localidades.
Todo un éxito para este grupo de gente joven de Mula que se lo está currando a base de bien, teniendo en cuenta que todos trabajan y disponen de muy poco tiempo. Mucho, mucho mérito.
Os auguro que vais a tener un gran éxito. Os lo merecéis.
Sebastián Moreno. Presidente CDL Alhama.

1 comentario:

  1. ¿Para cuando en Alhama?
    sera despues del verano

    ResponderEliminar