Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

08 noviembre 2006

CENA PRESENTACIÓN CDL ALHAMA

Centro Democrático Liberal quiere comunicar a todo el pueblo de Alhama que el día 2 de diciembre, sábado, realizará su presentación oficial, acompañada de una cena, a la sociedad alhameña en el salón de celebraciones Festín. Todo aquel que lo desee puede solicitar invitaciones al precio de 20 euros, pasando por la sede del partido en C/ Lorenzo Andreo, 2 (junto a la antigua cafetería Dolce Vita), o llamando al nº de teléfono: 635 445 016 o recogiéndolas directamente en los comercios siguientes:

Juguetería Belmar, Autoservicio El Praíco, Librería Cervantes, Calzados Naya, Copistería Técnica, Supermercado Dialprix, Prensa y revistas Mariola.

En dicho acto, que está abierto a todo el público en general, sea cual sea su tendencia ideológica, intervendrán miembros del Comité Regional del CDL, y se presentarán los miembros que componen el Comité Local y algunas pinceladas del proyecto que tienen para Alhama.

Además hay que destacar que será aquí en Alhama y precisamente en el transcurso de esa cena donde se presente oficialmente la sintonía que identificará al partido en las próximas elecciones municipales y autonómicas, al haber sido compuesta por un joven murciano.

Secretaría de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario