Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

08 noviembre 2006

PRIMERA RUEDA DE PRENSA DE CDL ALHAMA

Como estaba previsto, el día 6 de noviembre, se celebró la primera rueda de prensa de nuestro partido en Alhama. Acudieron todos los medios invitados: La Opinión, La Verdad, Línea Local, La Gaceta, Radio Cope y Tele Alhama. Comenzó con una breve intervención de nuestro secretario general regional Ramón Villaplana quien destacó el peso de Alhama en este proyecto y elogió la persona de Sebastián Moreno, presidente local del partido y vicepresidente regional. También expresó su confianza en que este municipio será uno de los que mejor resultado electoral obtenga el CDL.

A continuación tomó la palabra Laura Barnés, secretaria de juventud regional y local, para reiterar que nuestro partido es el de la gente joven, que se demuestra con hechos, y animar a los jóvenes a acercarse por nuestra sede para que nos aporten propuestas y necesidades con el fin de tenerlas en cuenta en nuestro programa electoral.

Después intervino Ana Fernández, la secretaria general del partido en Alhama, para destacar algunas ideas básicas que nos hacen diferentes de los demás partidos y que consiguieron despertar la ilusión de muchos curiosos que acudieron a nuestro congreso regional. Entre ellas estaría nuestro compromiso de regeneración democrática, haciendo una llamada a la participación de los ciudadanos de a pie en la vida política, impulsando la renovación y anteponiendo la persona a los partidos, así como exigiendo un cambio en el sistema electoral de manera que haya listas abiertas. Además apuntó la concepción de la política como un servicio temporal de la que no pretendemos vivir ni hacer nuestra profesión y por supuesto el odio a la demagogia y la prepotencia así como apostar decididamente por la implicación de la juventud en la política.

También elogió al nuevo secretario general Ramón Villaplana, por el gran trabajo que viene desarrollando por el partido.

Luego intervino Mario Martínez, miembro del comité local, para anunciar la cena presentación del partido el próximo día 2 de diciembre, sábado. Comentó cómo se podían conseguir las invitaciones al precio de 20 euros y sobre todo destacó el hecho de que es una cena abierta a todos los vecinos, sea cual sea su tendencia ideológica.

Para terminar, Sebastián Moreno, valoró muy positivamente el peso adquirido por nuestra agrupación local dentro de la ejecutiva regional e insistió en que la cena no es de partido sino que se trata de una presentación abierta a todo el pueblo y a todos los partidos, invitando públicamente a los dirigentes de los demás partidos a este acto. Concluyó con un mensaje de esperanza e ilusión por el futuro dirigido a los alhameños, ya que a partir de ahora ya nada va a ser igual, pues tengamos más o menos representación en el Ayuntamiento, tras las elecciones, el CDL no va a consentir que se cometan disparates, que se tire el dinero en gastos superfluos mientras faltan medios en un tema tan prioritario como el de la seguridad ciudadana o que no se resuelvan problemas cotidianos de los vecinos como las deficiencias en el servicio de limpieza o el problema de que muchas de nuestras calles se conviertan en ramblas cuando caen cuatro gotas. Y se luchará por conseguir ese hospital comarcal en Alhama que tanta falta nos hace.

Secretaría de Comunicación.

1 comentario:

  1. Yo ya lo doy por hecho, de que el PP y el PSOE van a notar unas rebajas en el numero de sus electores, vamos CDL, vamos Sebastián eres nuestra esperanza para el pueblo honrado.

    ResponderEliminar