Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

11 noviembre 2006

PRESENTACIÓN EN EL BERRO


El sábado, 11 de noviembre, a las 6 de la tarde en la Casa de la Cultura de El Berro tuvo lugar la presentación con la asistencia de unas cuarenta personas de la pedanía. En primer lugar intervino Ana Fernández, seguida de Aleja Espadas, Mario Martínez, Laura Barnés, Alfonso Núñez y Sebastián Moreno. Los vecinos comentaron no tener grandes problemas, solamente algunos relacionados con el mal estado del pavimento de algunas calles. No obstante agradecieron la atención que habíamos tenido acercándonos hasta su pedanía.

2 comentarios:

  1. jaja, jamas he visto a un partido politico interesarse tanto por las pedanias, pero si aqui en las pedanias viven cuatro viejos, lo que hay que hacer con las pedanias es campos de golf y que se llene esto de turistas , hombre yo lo digo porque algunas tierras tengo y quisiera saber como vais a tocar el tema de los proximos planes de ordenacion urbana

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de la gente del Berro no sabía que se iba a celebrar este acto. La gente que acudió a él era sobre todo de la tercera edad, y muchos no son conscientes de muchos problemas del pueblo o muchas reivindicaciones de muchos años, por ejemplo, ¿ Para cuando unos accesos al pueblo dignos, sobre todo por la carretera de Sierra Espuña?, ¿ Por qué no se acondiciona el solar frente al camping para que cumpla función de aparcamiento y de recinto ferial?
    ¿ Por qué los niños del pueblo son los más perjudicados? No hay ni un solo columpio o atracción infantil en todo el pueblo ( hay en el camping 1 tobogán que no cumple la normativa. ¿ Y la depuradora?
    Si hay problemas en El Berro, éstos son sólo algunos, sólo basta con observar para encontrarlos.

    ResponderEliminar