Bajo el nombre de "Cosicas del Lugar" el 11-02-2011 nace este nuevo blog que quiere dedicarse a informar exclusivamente sobre asuntos de política municipal, siempre con respeto y objetividad.

11 noviembre 2006

PRESENTACIÓN EN LAS CAÑADAS

El pasado viernes, 10 de noviembre, a las 9 de la noche en el local social de Las Cañadas se presentó el nuevo partido Centro Democrático Liberal, con la asistencia de unas 30 personas de la pedanía.
Intervinieron por este orden Francisco Robles, vecino de la pedanía, Aleja Espadas, Mario Martínez, Laura Barnés, Alfonso Núñez, Ana Fernández y Sebastián Moreno. Los vecinos se mostraron muy críticos con los políticos que sólo se acuerdan de la pedanía cuando llegan las elecciones y señalaron algunos problemas que padecen tales como el asfaltado de la carretera E-24 los Muñoces y otros caminos públicos que se hacen intransitables cuando llueve, el arreglo y ampliación de la Iglesia, mejora del alumbrado público, viviendas para jóvenes en las pedanías, el mal funcionamiento del servicio de correos, necesidad de constituirse en asociación de vecinos, etc.
El candidato a alcalde, Sebastián Moreno además de adelantar las prioridades de actuación resaltó la figura de Paco Robles como persona trabajadora y querida en la pedanía y que pertenece al comité local del partido y su talante democrático que le lleva a decir que nunca aceptará el cargo de pedáneo si no es elegido por los vecinos de su pedanía. También se comprometió a impulsar un plan desde el Ayuntamiento para que los escolares de Alhama visiten, conozcan y quieran a sus pedanías.
Secretaría de Comunicación

1 comentario:

  1. al fin un partido que se preocupa por las pedanias y los problemas de la gente.
    seguir asi

    ResponderEliminar